No compro este mundo…

No lo compro. Este mundo que nos están vendiendo ya no lo compro. Se acabó, esto es ridículo. O quizás lo ridículo sea que escriba en mi abandonado blog lo que pienso de esta “realidad” que nos están vendiendo y que ya no estoy dispuesto a comprar. ¿Espero que alguien compre mi basura mental sólo porque la vendo gratis? Me importa un comino. O lo escribo o voy a reventar. Al menos si la palmo sorpresivamente en los próximos meses o años habré dejado un poco de mi amargura y esperanza en este árido desierto digital.

Estoy harto de tantas ilusiones, tantas luces, tanta mierda recubierta de oro. Vivimos en una maldita prisión, y si no espabilamos un poco, nuestros captores, seguirán chupándonos la sangre y las energías. De vez en cuando salgo del estado de hipnosis permanente y veo la basura que se acumula en nuestras espaldas y me pregunto: ¿Cómo demonios hemos llegado a esto? Pero mis programaciones mentales no tardan en convencerme que este estado no es placentero, con lo que es mejor que deje de pensar en ello y vuelva al trabajo, para poder comprar un poco más de basura. Quizás si llego a reunir suficientes heces áureas seré plenamente feliz… El sueño americano. Pura basura.

Nos han mentido, nos han encadenado en este mundo y encima pretenden que sigamos sus normas sociales porque no somos para ellos más que sumisas ovejas. ¡A la mierda con la sumisión! Somos lobos. No se trata sólo de revolución social, sino de la más importante de las revoluciones. Somos dioses que hemos olvidado nuestro poder. No se trata de que creamos que vamos a volar saltando por la ventana, puesto que nuestra percepción de la realidad jamás nos permitirá ser libres y volar, pero sí tenemos el poder para ir cerrando nuestros canales con el mundo que nos están vendiendo y aprender que hay muchas formas de volar y vivir. Lo que más me preocupa de este aserto es que miles de parásitos han vendido la misma cucharada de miel para después vender toda la mierda del resto de su bote.

Cuando tenía ocho años deseaba tener doce años para tener el poder de ser libre. A los doce me di cuenta que eso era imposible hasta dejar la escuela, de manera que pasé mi meta de libertad hasta los diecinueve. A los diecinueve pasé el ratio de libertad en cuanto acabara la carrera de Historia. A mitad de carrera decidí que sólo con dinero podía ser libre, y que ya tenía mucha prisa para llegar a ese estado, de manera que me saqué un módulo superior de Sistemas Informáticos mientras trabajaba en pequeños empleos. Al terminar pensé que no ganaría suficiente si no me sacaba la ingeniería. Al cabo de año y medio, y de la mitad de la carrera a mis espaldas me iluminé de nuevo. No podía hacerme rico así. Debía trabajar una buena idea y ahorrar con mis curritos del tres al cuatro para montar una empresa propia. Acabé ideando una empresa para enseñar historia y literatura a los jóvenes a través de las técnicas de los juegos de rol. Me saqué el título de director de actividades juveniles y emprendí el negocio. Incluso pasé por un cutre programa de televisión de jóvenes empresarios innovadores. Al cabo de seis meses de dolores de cabeza económicos, la que por entonces era mi pareja, me dejó bajo la acusación -y estaba en lo cierto- de adicto al trabajo por el joven diseñador gráfico de la empresa. Un artista con la capacidad de hacer soñar y crear. He tenido mejores momentos en la vida, siempre cuesta que el ego acepte las verdades que no quiere escuchar. Siempre agradeceré a la mujer que más tiempo compartió conmigo su visión de libertad que yo mismo no deseaba ver. Dejé el proyecto al cabo de cuatro meses más de devanarme los sesos y desde entonces he pasado etapas de libertad completa junto a etapas de sacrificio y arduo trabajo. Si cuento en medidas de tiempo las etapas de libertad completa no puedo sumar más de ocho meses o un año, pero las experiencias de este tiempo se mantienen en mi memoria ocupando la mayor parte del entramado neuronal.

El tiempo es relativo, y la vida es muy corta. Desconozco si la inmortalidad es factible, pero lo que más se le acerca a mi limitado entender es tener tantos recuerdos interesantes como sea posible, ya que cuanto más distintos sean, más posibilidades hay de que los recuerdes en tus últimos momentos con una sonrisa dibujada en tu rostro.

A lo que iba, que me pierdo entre las ramas. El máximo anhelo que he tenido desde la infancia es la libertad. Y pocas veces he podido rozar este ideal. A veces lo he vivido gracias a una pareja con la que he volado por los cielos del placer y el amor. A veces lo he logrado iniciando grandes o pequeños viajes en solitario en busca de la aventura y la sensación de conexión total con el espíritu interior o la deidad. Para cualquier de los caminos hacia la libertad he tenido que sacrificar muchas cosas. Desde hace medio año estoy trabajando para una gran multinacional informática en Guadalajara, México. Desde antes de venir tenía muy claro que sólo quería trabajar el tiempo suficiente para ahorrar lo adecuado para viajar por Centroamérica y por el caribe hasta llegar a Perú y cumplir la promesa que años atrás hice a un chamán-artesano que conocí, un hermano espiritual, como dirían los newagers.

El hecho es que a medida que iba trabajando y ganando me iba comprando cosas como electrodomésticos varios y ropa cara, y saliendo de fiesta y viviendo una vida que no es real para mi. Podría quedarme en esta empresa y tener el futuro arreglado, pero ese pensamiento me tormenta. El mundo está hecho una mierda, pero mientras la gente pueda comprar sus basuras envueltas en oro y encerrándose en pequeñas relaciones donde pueda sentirse el ser más amado del universo podrá olvidar el dolor. Pero ese dolor siempre seguirá en el fondo del alma. Ese anhelo de libertad sé que no sólo lo siento yo, puesto que hasta el más enganchado al sistema con el que he hablado me comenta: Como envidio tu capacidad para seguir buscando el grial abandonando el cómodo refugio que te ofrece esta empresa/relación/familia/sociedad/lo que sea.

Es la esperanza de encontrar algún día el Grial la que me impulsa por encima del todopoderoso miedo imperante en este mundo a seguir la peregrinación hasta el templo donde podré rozar la sagrada copa. El camino del héroe. Treinta y dos años, una vida que no sobresale en ningún aspecto y tengo la osadía de pretender ser digno de tal premio… A la mierda con los demonios que me hacen de más o de menos. Para mi será suficiente honor si eres tú la persona indicada para encontrar el santo cáliz. Por eso escribo estas líneas, para convencerte de que tienes el poder para regir tu vida, para romper las cadenas y para encontrar aquello que anhelas por encima de todos los miedos que coartan tus acciones.

En un mes y medio emprenderé de nuevo el camino, del que intentaré mantener informados a los lectores del blog. El camino iniciático que hice de mi casa hasta la iglesia templaria de Eunate también lo seguiré narrando por estos lares. El tiempo de silencio ha llegado a su fin. Recuperé de nuevo el poder perdido y me deshice de los envolventes tentáculos de la sociedad material al fin. Te doy las gracias por visitar de nuevo este templo. Que los demonios del miedo nunca hagan presa de ti compañero/a.

Alzo este cáliz emulando el otro más sagrado en tu honor para que no olvidemos nunca que nuestra libertad es el derecho por el que más vale la pena luchar. Hay miles de cadenas a miles de niveles, pero a medida que vamos conociendo el mundo que nos rodea y a nosotros mismos, vamos aprendiendo a sortear las trampas que el Adversario nos propone para mejorar.

Esta entrada fue publicada en Mi Locura, Pergrinando por América y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a No compro este mundo…

  1. El Chaman dijo:

    No hace mucho, hablando con uno de mis maestros profundicé en contarle los miedos que desequilibraban mi vida. Le hablé también de mis anhelos, aquello que yo ansiaba, buscaba, necesitaba. Él me escuchaba, y no sólo con sus oídos. Me miraba, y no sólo con sus ojos.

    Cuando ya no me sentía capaz de contar nada más ni de sincerarme más, guardé silencio. Un silencio que se prolongó largo rato mientras yo reflexionaba sobre todo aquello que había dicho, algunas cosas quizás por primera vez. Mi maestro tampoco hablaba. El silencio nos envolvía.

    Finalmente me levanté para irme. Era tarde y me esperaban para cenar. En la puerta, me di la vuelta y le dije un escueto:
    – Adiós.
    Me miró y me respondió con una sonrisa:
    – Nadie puede saltar fuera de su sombra. Ni siquiera tú.

    Buen camino, Peregrino.

    • daegorth dijo:

      ¡Chamán! Como se nota que los reyes magos sí existen. Tu presencia y tus sabias palabras siempre me obligan a releer tus comentarios (así como antes hacía con tus artículos). No podemos separarnos de nuestra sombra, eso lo tengo claro. El tema está en como tratar con ella para que en vez de ser una causante de dolor se transforme en una aliada y consejera. Obviamente no la única consejera, pero sí que tenga voz en la gran asamblea de la Voluntad. Si la dejamos fuera sólo puede causar dolor a través de su (a mi modo de ver) justa rebolución.

      Buen camino, compañero! Y un fuerte abrazo antes de que partas…

      • El Chamán dijo:

        Cierto día me dio por conversar con mi sombra. Fue un intercambio de palabras cordial aunque no pude evitar notar que ambos denotábamos tristeza, no sé porqué. Quizás porque nos veíamos separados, frente a frente, y eso nos causaba dolor. Pero no lo sé.

        El caso es que le hice unas cuantas preguntas, las que se me ocurrieron, y anoté cuidadosamente sus respuestas para reflexionar sobre ellas. Te las comparto:

        “Sombra mía ¿porqué te arrastras siempre por el suelo?
        – Porque un día, como tú, me alzaré.”

        “Sombra mía ¿porqué estás tan llena de miedo?
        – Porque temo que tú no tengas el suficiente.”

        “Sombra mía ¿porqué odias al mundo, a mí, a ti misma, a todo?
        – Para evitar que tú me ames.”

        “Sombra mía ¿porqué eres tan oscura?
        – Para que no puedas descubrir tu luz.”

        “Sombra mía ¿porqué esas ansias contínuas de huir?
        – Porque cuando huyo, tú siempre huyes conmigo.”

        “Sombra mía ¿tú eres yo?
        – Yo no soy sin ti. Tú sin mí eres otro.”

        • daegorth dijo:

          Bienvenido de nuevo Chamán,

          Me encanta esa conversación con tu sombra, o una sombra de la sombra… Juraría que la leí en alguno de tus blogs hace meses. Lo que me lleva a gritar: “CREA OTRO NUEVO, QUE TE ECHO DE MENOS!”

          Bueno paso a la conversación con la sombra, la voy a reproducir introduciendo algunos cambios, a ver que te parece:

          “Sombra mía ¿porqué te arrastras siempre por el suelo?
          – Porque un día, contigo, me alzaré.”
          “Sombra mía ¿porqué estás tan llena de miedo?
          – Porque temo que tú no tengas el suficiente para aprender a crecer. Sin miedo no existiría el coraje.”
          “Sombra mía ¿porqué odias al mundo, a mí, a ti misma, a todo?
          – Para evitar que tú me ames. Puesto que cuando me ames habremos llegado al final del camino.”
          “Sombra mía ¿porqué eres tan oscura?
          – Para que no puedas descubrir tu luz sin tener que batallar por ella.”
          “Sombra mía ¿porqué esas ansias contínuas de huir?
          – Porque cuando huyo, tú siempre huyes conmigo y descubrimos nuevos parajes que nos aportan nuevas experiencias.”

          A veces cuando estamos tristes, o furiosos o embargados por un sentimiento “X”, proyectamos el mismo sentimiento con el ente que tenemos en frente. Casi juraría que cuando estoy triste la sombra está contenta, debido a su naturaleza. 😉

          ¡Un fuerte abrazo Chamán!

  2. Fer dijo:

    No te menosprecies, eres la ostia y lo sabes…lo sabemos.

    Eres de esos tipos a los ke se les puede decir trankilamente aún sin konocerte ke hagas lo ke hagas estará bien hecho. ¿Kedarte en esa empresa?, estará bien hecho, ¿ropa kara?, estará bien hecho, ¿salir de fiesta, komprar “amor”?, estará bien hecho…¿seguir “el kamino”?, estará bien hecho.

    Así ke haz lo ke kieras, estará bien hecho, total, el kamino nunka se akaba…ni sikiera para los ke no kaminamos y estamos parados en un rekodo viendo a los demás kaminar.

    Talué&ysiakabaskomprandounkastillo,avisa…
    estaréenkantadodehablarkontuskaballosenlaskuadras.

    • daegorth dijo:

      Joder Fer, eso son ánimos y el resto tonterías… Pero me temo que no puedo ni debo escuchar tales palabras de ánimo ya que cuando más se hinchan los demonios del Ego más cuesta mantener una visión limpia de la “realidad”. Si no me sintiera decepcionado con ciertas partes de mi ser y mi vida (no sólo la pobre sombra a la que todo el mundo odia) nunca intentaría mejorar. Creo que una de las cosas que me permiten avanzar es cuando la autocomplacencia me evita durante una temporada. Soy como un péndulo que se mueve de la autocomplacencia más absoluta al sacrificio más árduo. A nivel mental, sé que el equilibrio entre esos dos estados son los que traen la paz y el asentamiento de los conocimientos, pero me cuesta horrores mantenerme en el filo de la navaja.

      Un abrazo al mejor barman de la bloggosfera conspiranoica! En unos minutos, cuando acabe de responder mensajes me pasaré a tomar una birra por falsalibertad.

      PD. A ver si cuando vuelva a la península el ENEUP es una realidad! 😉

  3. El Chamán dijo:

    Le dijo don Juan Matus a Carlos Castaneda:

    “Yo digo que es inútil desperdiciar la vida en un solo camino, sobre todo si ese camino no tiene corazón. Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Por ahí yo recorro y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y por ahí yo recorro mirando, mirando, sin aliento.”

    ¿Y cómo sabré si un camino tiene corazón o no?

    “Un camino sin corazón nunca es disfrutable. Hay que trabajar duro tan sólo para tomarlo. En cambio, un camino con corazón es fácil: no te hace tra­bajar por tomarle gusto.”

    “Cualquier cosa es un camino entre cantidades de caminos. Por eso debes tener siempre presente que un camino es sólo un camino; si sientes que no deberías seguirlo, no debes seguir en él bajo ninguna condición. Para tener esa claridad debes llevar una vida disciplinada. Sólo entonces sabrás que un camino es nada más un camino, y no hay afrenta, ni para ti ni para otros, en dejarlo si eso es lo que tu corazón te dice. “

    Ah, pero añade:

    “Pero tu decisión de seguir en el camino o de dejarlo debe estar libre de miedo y de ambición.

    • daegorth dijo:

      Ese Chamán! Como te prodigas en palabras hoy! jajaja

      Nadie sabe la verdad detrás de Juan Matus, pero lo que está claro es que la sabiduría que nos tranmitió Castaneda es algo fuera de lo común.

      Si hay algo que he aprendido con los años es a seguir los designios de mi corazón. De hecho a veces, cuando la fe está en niveles bajos, el miedo aparece en forma de Saturno con su sabiduría y su prudencia. Pero cuando recorro los caminos del corazón, no sé cómo ocurre, pero los dioses responden con dádivas inesperadas. A veces, pero, me preoucupa que esté apostando más fuerte de la cuenta y que los dioses me van a bajar los humos de libertad.

      Un abrazo, maestro! 😉

  4. fonollosa dijo:

    Lo que has escrito es muy grande.

    Gracias.

    No digo más

    • daegorth dijo:

      Fonollosa!! Joder menudo regalo de los dioses. Ha llegado el día de reyes con los mejores regalos sociales posibles. Otro de los grandes de la bloggosfera visitando esta humilde ermita. No me lo puedo creer.

      Sabes el tiempo que hace os leo, como para ahora encontraros paseando por estos lares.

      Mil gracias por tu visita y tus palabras. Como decía uno de mis profesores preferidos, el Sr Gallego: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

      Un abrazo, compañero. 😉

  5. Guerrera de LA JUSTICIA dijo:

    El ORIGEN científicamente EXACTO de TOoooDOS los PROBLEMAS del MUNDO es la IN-JUSTICIA, la CAUSA científicamente EXACTA de la IN-JUSTICIA es el EGOISMO INTRINSECO (genético, propio) de “ELLOS” (raza parásita), que PROVOCA una ACTITUD EGOISTA (no genética, no propia) en NOSOTROS (raza trabajadora), por simple MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, siempre INVENTADAS o PROVOCADAS por “ELLOS”.

    Para que sea POSIBLE el poder ENCONTRAR la “SOLUCION 100% EXACTA” a un PROBLEMA, es estrictamente (irremediablemente) NECESARIO primero LOCALIZAR el ORIGEN EXACTO del PROBLEMA.

    “SOLUCIONES ERRONEAS” a un PROBLEMA pueden EXISTIR MUCHAS, pero SOLUCION 100% EXACTA a un PROBLEMA sólo EXISTE UNA.

    DESPUES de más de 4000 AÑOS, con FALSAS ESCASECES, con INJUSTICIAS, con ANGUSTIAS, con SUFRIMIENTOS, con MIEDOS, con TERRORES, es estrictamente NECESARIO que entre TODOS los DESPIERTOS, busquemos “LA SOLUCION 100% EXACTA” para que sea IMPOSIBLE que nos VUELVAN a ENGAÑAR.

    TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (99,9% raza trabajadora) tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE (para solucionar los problemas y no provocarlos) y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO, aunque NO éramos CONSCIENTES AUN.

    TODOS NOSOTROS hemos PENSADO en ALGUN MOMENTO de nuestras VIDAS, la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, pero las MENTIRAS (falsa maldad humana, falsas escaseces, falso exceso de población, falso calentamiento global por culpa del hombre…etc) nos han DESVIADO de NUESTRO CAMINO que era RECTO.

    La “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO es: BASAR primero ESPAÑA y luego el MUNDO ENTERO tan sólo en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL, porque esta CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA de COMIDA, de CASA y de TECNOLOGIA para más de 10 veces TODA la POBLACION MUNDIAL, con IRREMEDIABLE (inexorable) TENDENCIA a que dicha ABUNDANCIA sea PROGRESIVA e IRREMEDIABLEMENTE (inexorablemente) cada vez MAS GRANDE y que NUESTRO TRABAJO sea PROGRESIVAMENTE e IRREMEDIABLEMENTE cada vez MAS PEQUEÑO.

    La “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO, está científicamente DEMOSTRADA desde la DECADA de los 70,s por una GRUPO grande de HONESTOS CIENTIFICOS de muchos PAISES, entre los que DESTACA el catedrático COLIN CLARKE, pero lo más BONITO es que lo PODEMOS DEMOSTRAR todos NOSOTROS de una FORMA pública y TRANSPARENTE, tan sólo sabiendo SUMAR y MULTIPLICAR, y al estar BASADO en la LOGICA de las MATEMATICAS, es CIENTÍFICAMENTE IRREFUTAaaaBLE (in-negaaable).

    NOS han ENGAÑADO y OCULTADO los 2 PRIMEROS e INELUDIBLES (científicamente necesarios) PASOS para que sea POSIBLE el PODER llegar a “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que es el AMOR MUTUO MUNDIAL, que es IGUAL al PARAISO (que esta ENTRE NOSOTROS).

    CAMINO RECTO: 1º PASO: la GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (0% egoísmo), hace científicamente POSIBLE el 2º PASO: la JUSTICIA 100% EXACTA (fin del sufrimiento) para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que hace científicamente POSIBLE el 3º PASO: que es “EL AMOR MUTUO MUNDIAL” que es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, que hace científicamente POSIBLE la ACTIVACION del 100% de NUESTRO ADN (ahora dicen que el 97% del ADN es “basura…”, porque no saben para que sirve, al estar in-activo).

    Para que sea científicamente POSIBLE el “AMOR MUTUO MUNDIAL” (tercer paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES la JUSTICIA 100% EXACTA (el 2º paso, todos, absolutamente TODOS CONTENTOS y SIN SUFRIMIENTO). Para que sea científicamente POSIBLE la “JUSTICIA 100% EXACTA” (2º paso) es estrictamente NECESARIO conseguir PRIMERO y ANTES, el BASAR el PLANETA (o España primero) en la CAPACIDAD de PRODUCCION con GENEROSIDAD MUTUA MUNDIAL (sin dinero), para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS, sin “NINGUNA sostenible… EXCEPCION”.

    “ELLOS” nos han ENGAÑO en la DEFINICION de las PALABRAS CLAVE para que fuera… IMPOSIBLE encontrar la SOLUCION 100% EXACTA a TODOS los PROBLEMAS:

    DEFINICION 100% EXACTA de las PALABRAS CLAVE:

    EGOISMO: es ACUMULAR INNECESARIAMENTE. Es matemáticamente lo CONTRARIO de GENEROSIDAD. Hay que DISTINGUIR bien los DOS TIPOS:

    El “EGOISMO INTRINSECO” (genético). Solo lo sienten ELLOS (un 0,01% del planeta). Es DESEAR ACUMULAR TODO, absolutamente TODO (actualmente representan a la BANCA INTERNACIONAL de SION, que siendo ya los DUEÑOS del MUNDO, desean QUITARNOS TAMBIEN el PAN de NUESTRA BOCA). Ejemplo: ante 10 manzazas, 10 coches y 10 casas, el EGOISTA INTRINSECO, va a DESEAR poseer las 10 manzanas, las 10 casas y los 10 coches, y va a UTILIZAR toda su ASTUCIA (no son inteligentes) para ENGAÑARNOS y poder ROBARNOS el FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

    La “ACTITUD EGOISTA” (egoísmo NO GENETICO): Es INDUCIDA artificialmente en NOS-OTROS (el 99,9% del planeta). Es CREER que NECESITAMOS ACUMULAR, porque SENTIMOS un MIEDO LOGICO a las FALSAS ESCASECES, inventadas y PROVOCADAS siempre por “ELLOS”. Ejemplo: ante 10 manzanas, 10 coches y 10 casas, el que tiene una ACTITUD EGOISTA, va a ACUMULAR in-necesariamente 2 ó 3 manzanas, 2 ó 3 coches y 2 ó 3 casas, porque TENDRA MIEDO (lógico) a la ESCASEZ. La ACTITUD EGOISTA en NOSOTROS va DESAPARECER por LOGICA aplastante, en el MUNDO 100% INTELIGENTE y JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR y del que TODOS vamos a DISFRUTAR.

    GENEROSIDAD: es NO-ACUMULAR INNECESARIAMENTE. No confundir con “altruismo”.

    ALTRUISMO: es DAR lo que NO te SOBRA. El altruismo ha tenido mucho mérito en este “Sistema No Inteligente”, en el que hemos vivido, pero será TOTALMENTE IN-NECESARIO, en el MUNDO de LA VERDAD, en el MUNDO 100% INTELIGENTE, en el MUNDO 100% JUSTO que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR.

    JUSTICIA 100% EXACTA (100% precisión y equilibrio): es que TODOS los TRABAJADORES, que TODOS los COMPRADORES y que TODOS los INTERMEDIARIOS, siempre COBREMOS y PAGUEMOS el EXACTO y JUSTO PRECIO. La JUSTICIA 100% EXACTA es que TODOS los TRABAJADORES, o sea que TODOS los HUMANOS, podamos DISFRUTAR de EXACTAMENTE la MISMA ABUNDANCIA, da IGUAL que seamos INGENIEROS, que seamos OBREROS, que seamos BARRENDEROS, que seamos MILITARES, que seamos CAMAREROSque seamos POLICIAS…, porque TODOS, absolutamente TODOS somos NECESARIOS, porque ¿Qué hace un arquitecto sin obreros?, ¿Qué hace un medico sin auxiliares y enfermeros?… ¿Qué hacen unos ciudadanos sin agricultores?… ¿qué hacen los ciudadanos sin barrenderos?… ¿Qué hacen un fabricante sin operarios para su fabrica?… NADA, no podrían hacer NADA. El RESULTADO EXACTO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, TODOS, absolutamente TODOS CONTENTOS, por LEY UNIVERSAL.

    IN-JUSTICIA (más de 4000 años sufriéndola): es que TODOS los TRABAJADORES estamos COBRANDO cada vez de MENOS en los SALARIOS, que TODOS los COMPRADORES estamos PAGANDO cada vez de MAS en los PRECIOS, y que los INTERMEDIARIOS (los PARASITOS, no confundir con los comerciantes justos), siempre NOS PAGAN cada vez de MENOS por NUESTRO TRABAJO, nos COBRAN cada vez de MAS por cada vez MENOS PRODUCTO. El RESULTADO ERRONEO, es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IN-JUSTA-MENTE CONTENTOS sólo los INTERMEDIARIOS.

    LEYES IN-JUSTAS: son para intentar ARREGLAR… los PROBLEMAS que PROVOCA la IN-JUSTICIA (delincuencia por las falsas escaseces inventadas o provocadas siempre por “ELLOS”).

    DIEZMAR: es DIVIDIR entre 10 el FRUTO de NUESTRO TRABAJO, para que ELLOS nos puedan ROBAR el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO, siempre PAGANDONOS cada vez de MENOS en los SALARIOS y siempre COBRANDONOS cada vez de MAS en los PRECIOS (productos básicos para supervivencia), por MEDIO del COMERCIO IN-JUSTO, de los IMPUESTOS y de los INTERESES BANCARIOS USUREROS…, etc. Después nos DEVUELVEN el “DIEZMO” en forma de HIPOCRITA LIMOSNA que llaman “EL DIEZMO” para que los de la RAZA TRABAJADORA podamos SOBRE-VIVIR, y ELLOS puedan DISFRUTAR de la SUPER-ABUNDANCIA in-necesaria y SIN TRABAJAR.

    “ELLOS” son GENETICAMENTE EGOISTAS, representan el CERO MATEMATICO absorbente, físicamente representan un ASPIRADOR, un AGUJERO NEGRO, el CUBO ACUMULADOR (que se FORMA al unir todos los vértices de un HEXAGONO). Ellos, ADORAN el ORO, cuya ESTRUCTURA ATOMICA es un CUBO.

    “ELLOS” adoran el HEXAGONO, con sus SEIS LADOS, sus SEIS ANGULOS y sus SEIS VERTICES.

    “ELLOS” son ASTUTOS para ENGAÑAR, pero NO INTELIGENTES para SOLUCIONAR los PROBLEMAS que han PROVOCADO durante MILES de AÑOS, por su FALTA de INTELIGENCIA.

    “ELLOS” genéticamente DESEAN que NOSOTROS TRABAJEMOS cada vez MAS, a cambio de cada vez MENOS ABUNDANCIA, por eso han LEGALIZADO el CONTRATO BASURA, la REDUCCION de los SALARIOS, el ABARATAMIENTO de los DESPIDOS, el AUMENTO de las JORNADAS LABORALES, el RETRASO en la EDAD de JUBILACION, el ¿DERECHO? a EMBARGARNOS nuestras CASAS, cuando este SISTEMA INJUSTO nos DEJA PARADOS, en la ESPAÑA donde los BANQUEROS tienen 100 CASAS VACIAS por cada ESPAÑOL que está SIN TECHO, etc… y con la AMENAZA de una COLA de PARADOS haciendo COLA, para TENER nuestro MISERABLE PUESTO de TRABAJO.

    “NOSOTROS” vamos a TRABAJAR TODOS cada vez MENOS TIEMPO, a cambio de cada vez MAS ABUNDANCIA (más comodidades).

    TODOS, absolutamente TODOS NOSOTROS (sin excepción) vamos a AMAR a “LA VERDAD” (el amor mutuo mundial) por ENCIMA de TODAS las COSAS, porque con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, vamos TODOS a RECORDAR y ENTENDER que TODAS, absolutamente TODAS las COSAS, nos serán DADAS DESPUES por AÑADIDURA con tendencia PROGRESIVA a ser la ABUNDANCIA (comodidades) cada vez MAS GRANDE, a cambio de NUESTRO TRABAJO, con TENDENCIA progresiva a ser el TIEMPO cada vez MAS PEQUEÑO, porque iremos INVENTANDO nuevos ADELANTOS que nos iran LIBERANDO de los TRABAJOS PESADOS a TODOS.

    NO es UTOPIA: Según la FALSA DEFINICION de la palabra UTOPIA dice que es “un PLAN que NO es REALIZABLE en el momento en el que se expone”, pero… NO EXPLICAN el porque AFIRMAN falsamente que es NO REALIZABLE, porque la EXACTA RAZON de que lo que llamamos UTOPIAS (fin de los problemas, paraíso, etc) hayan PARECIDO hasta ahora IRREALIZABLES, es que NUESTRA MENTE erróneamente se ha CREIDO la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. En la FALSA DEFINICION que hicieron ELLOS, es IMPOSIBLE que EXPLIQUEN el “PORQUE”, porque lo que DEMOSTRARIA, es que la DEFINICION de que NO son REALIZABLES, es MENTIRA. Este es el típico CIRCULO VICIOSO del que sólo PODEMOS SALIR si PENSAMOS.

    Cuando nos DIGAN y nos INTENTEN DESANIMAR diciéndonos que como vamos a HACER para que TODO el MUNDO pueda VER y RECORDAR toda “LA VERDAD” sencilla que TODOS tenemos DENTRO, les CONTESTAREMOS, que hace sólo UN AÑO, todos hemos VISTO con NUESTROS OJOS, como LA NOTICIA de una FALSA EPIDEMIA de GRIPE-A a DADO la VUELTA al MUNDO ENTERO, en apenas unas HORAS, por MEDIO de su ARMA de DES-INFORMACION que es la TELEVISION, la RADIO y la PRENSA ESCRITA. Entonces…

    ¿QUÉ es lo que va a IMPEDIR que MILES de PERSONAS podamos INVADIR un DIA CONCRETO, los ESTUDIOS de TELEVISION ESPAÑOLA para INFORMAR de LA VERDAD a TODOS los ESPAÑOLES y ser LIBRES por FIN de la IN-JUSTICIA que nos ESCLAVIZABA a TODOS NOSOTROS?

    DATO DEMOSTRABLE: hace unos meses un grupo de 30 o 40 PROFESORES en GRECIA, han INVADIDO la TELEVISION GRIEGA y han INFORMADO de “su” VERDAD a TODOS los TELESPECTADORES GRIEGOS, desde las NOTICIAS de la TELEVISION PUBLICA, y SIN VIOLENCIA.

    Es NECESARIO el INFORMAR de “LA VERDAD” a TODOS nuestros NOBLES SOLDADOS y POLICIAS, para que sepan QUE HACER, cuando llegue el MOMENTO de LA JUSTICIA, porque TODOS los MILITARES DESPIERTOS, se PONDRAN de NUESTRO LADO, y son los UNICOS que PUEDEN hacer POSIBLE la JUSTICIA 100% EXACTA en las NACIONES, que TODOS QUIEREN con su NOBLE CORAZON.

    Ese DIA de “LA JUSTICIA 100% EXACTA” se INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES desde la TELEVISION PUBLICA, de TODA la VERDAD:

    1.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, la ALTA TRAICION del “TRATADO de LISBOA” donde han cometido ALTA TRAICION el PRESIDENTE, la OPOSICION y TODOS, absolutamente TODOS los PARTIDOS POLITICOS de ESPAÑA, porque nos han TRAICIONADO con su SILENCIO. Con el “TRATADO de LISBOA” nos han VENDIDO a más de 500 millones de EUROPEOS, como MANO de OBRA ESCLAVA a los BANQUEROS INTERNACIONALES de SION, y con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, la POLICIA puede REDUCIRNOS hasta la MUERTE en las PROTESTAS por HAMBRE y DESESPERACION que saben que se van a PROVOCAR cuando esta CRISIS ARTIFICIAL, que ha sido PROVOCADA por ELLOS, empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    2.- Se les EXPLICARA CLARAMENTE a TODOS los ESPAÑOLES, que TODOS los POLITICOS TRAIDORES, han PERMITIDO el “FIN de NUESTRA SOBERANIA ALIMENTARIA” que es el DERECHO LEGITIMO de las NACIONES a GARANTIZAR la PRODUCCION de COMIDA para TODOS los HABITANTES y el DERECHO INVIOLABLE de los PUEBLOS de cada NACION, a que NADIE pueda ESPECULAR con los PRODUCTOS BASICOS para su PROPIA SUPER-VIVENCIA. Este DERECHO lo han VIOLADO en casi TODAS las NACIONES por MEDIO de la OMC (Organización Mundial del Comercio) dirigida por los BANQUEROS de SION, cuyos miembros son ELEGIDOS a DEDO, que se REUNEN a PUERTA CERRADA y que EMITEN LEYES de OBLIGADO CUMPLIMIENTO en el MUNDO ENTERO, como la LEY de LIBRE COMERCIO o LIBRE DESPOJO de las NACIONES, para PODER ARRUINAR a los PRODUCTORES y los MERCADOS INTERNOS de las NACIONES, con la LIBRE ENTRADA de PRODUCTOS fabricados en PAISES sin NINGUN DERECHO HUMANO y a unos PRECIOS tan BAJOS, que es IMPOSIBLE la COMPENTENCIA.

    3.- Se les INFORMARA a TODOS los ESPAÑOLES, del OBJETIVO GENOCIDA disfrazado de SEGURIDAD ALIMENTARIA que supone el “CODEX ALIMENTARIO”, que ha sido APROBADO por nuestros POLITICOS, que están bajo las ORDENES de la MAFIO-INDUSTRIA FARMACEUTICA. Dónde con la LEY de LA MENTIRA en la MANO, nos quieren REDUCIR hasta LIMITES IN-SALUBRES, todas las VITAMINAS, todos los NUTRIENTES y TODOS los MINERALES que hay en los ALIMENTOS, y nos quieren AUMENTAR hasta LIMITES INSALUBRES, todos los VENENOS. El CODEX ALIMENTARIO, está DIRIGIDO por la OMS (que miedo) por la FAO, y estas a su vez están dirigidas por la OMC.

    4.- Se FORMARA un GOBIERNO en FUNCIONES en una especie de COOPERATIVA NACIONAL, las REUNIONES serán PUBLICAS (nada de reunirse con banqueros a solas), 100% TRANSPARENTES, y RETRANSMITIDAS por TELEVISION, para que PARTICIPEMOS TODOS sin NINGUNA CENSURA, y por el BIEN GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.

    5.- Se DIRA una FECHA para las PROXIMAS ELECCIONES donde VOTARA el PUEBLO ESPAÑOL totalmente INFORMADO de lo que VOTA. El VOTO será NO SECRETO (ya NO habrá NADA a lo que tener MIEDO), porque es la UNICA MANERA de GARANTIZAR que NO habrá TRAMPA. Los VOTOS serán CONTADOS por TODOS los ESPAÑOLES que quieran ESTAR PRESENTES alrededor de las MESAS ELECTORALES. Para ELEGIR a los ESPAÑOLES que estarán en PRIMERA LINEA para CONTAR los VOTOS, se hará por SORTEO TRANSPARENTE, con el SIMPLE y SEGURO NOMBRE en un PAPELITO. Todos los PAPELITOS se meterán en una URNA y se irán sacando de manera LIMPIA y TRANSPARENTE de UNO en UNO para ELEGIR a los que estarán FISICAMENTE mas CERCA de las MESAS ELECTORALES, para CONTAR los VOTOS delante de TODOS.

    6.- Como SERA el FIN de los DATOS SECRETOS, nos PODREMOS INFORMAR de la SITUACION REAL de ESPAÑA porque PODREMOS ACCEDER a los DATOS REALES sobre PRODUCCION, sobre EXPORTACION, sobre IMPORTACION, sobre PARADOS REALES, sobre NUMERO REAL de MUERTES en ESPAÑA por CANCER, etc…, sera POSIBLE poder ENCONTRAR la SOLUCION EXACTA a cada PROBLEMA, estando SIEMPRE la JUSTICIA por ENCIMA de TODAS las COSAS.

    LEYES INQUEBRANTABLES e INVIOLABRES en ESPAÑA:

    – NADIE será MAS que NADIE.

    – NO podrán EXISTIR los LIDERES, porque UN sólo LIDER es FACIL de MANIPULAR y de ASESINAR, la HISTORIA está LLENA de EJEMPLOS. Seremos TODOS COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD y a la JUSTICIA.

    – La JUSTICIA estará por ENCIMA de los todas las COSAS. Por EJEMPLO: La JUSTICIA NO puede PERMITIR que esté SIN TECHO ningún ESPAÑOL en una ESPAÑA con más de 7 millones de CASAS VACIAS, casi TODAS pertenecientes a los BANQUEROS PARASITOS.

    – NO podrá haber NADA SECRETO, como SOCIEDADES ANONIMAS, en la ESPAÑA de LA JUSTICIA, de LA VERDAD y del FIN del SUFRIMIENTO, que ENTRE TODOS vamos a CONSTRUIR, los SECRETOS ya NO son NECESARIOS.

    – La CIENCIA será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS, donde las VERDADES CIENTIFICAS ya NO NECESITARAN que los DATOS sean SECRETOS para AVALARLAS. Se COMPROBARAN PUBLICA y TRANSPARENTEMENTE las 5 LEYES BIOLOGICAS que han sido DESCUBIERTAS por el DOCTOR HAMER hace 30 años, y que se CUMPLEN en el 100% de los casos, en TODAS las ENFERMEDADES, incluido el CANCER, y en TODAS las PERSONAS, los ANIMALES y las PLANTAS. Estas LEYES nos han sido OCULTADAS, por una RAZON INCONFESABLE y el PODER GENOCIDA que las ocultó será JUZGADO.

    – NO se podrá QUITAR NADA a NADIE, ni un grano de arroz, porque NO es NECESARIO. Tendremos TODOS lo que TENEMOS AHORA, y cada vez VIVIREMOS más COMODAMENTE TODOS, y cada vez TRABAJAREMOS TODOS MENOS.

    ————————————————–

    – Se pondrán a PRODUCIR los más de 5 MILLONES de PARADOS, y con los EXCEDENTES, podremos COMPRAR TODOS lo que FALTA en ESPAÑA.

    – La PRIMERA PRIORIDAD lógica PRINCIPAL será CONSEGUIR la SOBERANIA ALIMENTARIA que nos QUITARON, para GARANTIZAR que TODOS los ESPAÑOLES tengamos ABUNDANCIA de ALIMENTOS.

    – Los PARADOS que se PONGAN a TRABAJAR, serán los PRIMEROS ESPAÑOLES que COBRARAN el EXACTO y JUSTO SALARIO por su TRABAJO. Para que nos hagamos UNA IDEA, cuando CONSTRUYAMOS la ESPAÑA de LA VERDAD y de LA JUSTICIA, cada ESPAÑOL podremos DISFRUTAR de aproximadamente 10 VECES la ABUNDANCIA de la que DISFRUTAMOS AHORA, porque YA NO EXISTIRAN los PARASITOS que SIN TRABAJAR nos ROBABAN el 90% del FRUTO de NUESTRO TRABAJO.

    – TODOS los DATOS REALES en ESPAÑA, serán PUBLICOS y COMPROBABLES por CUALQUIER ESPAÑOL que QUIERA.

    – Los UNICOS SECRETOS permitidos (por razones lógicas), serán los SECRETOS MILITARES, porque POSIBLEMENTE el RESTO de las NACIONES nos pondrán la ETIQUETA de “EJE DEL MAL” y dirán que han VISTO… a BEN LADEN por AQUÍ…, y nuestras FUERZAS ARMADAS, necesitaran los SECRETOS MILITARES para DEFENDER al PUEBLO ESPAÑOL de VERDAD.

    – Se ESTUDIARA con HONESTOS INGENIEROS lo que ESPAÑA PRODUCE, lo que ESPAÑA EXPORTA y lo que ESPAÑA IMPORTA.

    – En un PRINCIPIO tendrá que seguir EXISTIENDO el DINERO, pero el OBJETIVO es QUITARLO, porque NO será NECESARIO, en una ESPAÑA donde TODOS TRABAJAREMOS GRATIS y DISFRUTAREMOS TODOS GRATIS de la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, que SOMOS CAPACES de PRODUCIR, con los EXCEDENTES de PRODUCCION podremos EXPORTARLOS, para PAGAR las MATERIAS PRIMAS de IMPORTACION. Las MATERIAS PRIMAS llegarán GRATIS a las FABRICAS, los TRABAJADORES TRABAJARAN GRATIS, y los PRODUCTOS serán DISTRIBUIDOS GRATIS en las TIENDAS GRATIS, para el BENEFICIO GENEROSO e INTELIGENTE de TODOS.

    El OBJETIVO será la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS los ESPAÑOLES sin NINGUNA EXCEPCION, donde TODOS estaremos CONTENTOS. Será el FIN del SUFRIMIENTO, el FIN de las ESCASECES en una ESPAÑA y un MUNDO con una CAPACIDAD CIENTIFICA para PRODUCIR con NUESTRO TRABAJO cada vez MAS ESCASO, la ABUNDANCIA de CASA, de COMIDA y de TECNOLOGIA para más de 10 VECES todas, absolutamente TODA la POBLACION MUNDIAL, sin NINGUNA sostenible… EXCEPCION.

    Un FUERTE ABRAZO a TODOS de una GUERRERA de LA JUSTICIA y de LA VERDAD sencilla que TODOS QUEREMOS, que TODOS ENTENDEMOS y que nos UNE A TODOS

    • daegorth dijo:

      Estimada Guerrera,

      Me halaga que uses este blog como púlpito para expresar tus ideas, puesto que internet debe ser un sitio de reunión y expresión, pero me temo que este no es el sitio indicado para expresar tus razonamientos. Aunque soy aficionado a los temas de la conspiranoia, este no es un blog conspiranoico, de manera que te recomendaría más expresar tales ideas en Falsa Libertad, que sí es un foro de encuentro de conspiranoicos.

      Quizás me preocupa un poco unos puntos que me gustaría aclarar antes de enzarzarnos en alguna sana discusión dialéctica que traiga algo de luz al tema que expones. Aunque como te he dicho antes, no lo haré en este blog sino en Falsa Libertad. De hecho voy a copiar ahora mismo tu mensaje allí por si deseas continuar la conversación. (No he podido hacerlo, hay algun problema con los comentarios de ese foro, parece. Pero si lo deseas puedes hacerlo tu misma, el link de Falsa Libertad lo encontraras entre el blogroll de este blog).

      En el plano formal, el hecho que escribas usando aleatoriamente mayúsculas y minúsculas resta un tanto de la credibilidad al mensaje que transmites.

      Soy un amante de la duda, por lo tanto la segunda cosa que me incomoda ligeramente es el uso de los valores absolutos para exponer hechos que me temo no tienen una segura explicación o solución. Si tuviera una solución a grandes problemas como la injusticia no estaría dando vueltas por el mundo buscando soluciones porque, como tu misma, ya habría encontrado una solución que me satisficiera.

      Valoro muy positivamente el tiempo que te has tomado para escribir un mensaje que triplica en palabras al propio post, pero reitero que este no es el foro adecuado para tal acto de propaganda económica/política/social, aunque esté de acuerdo con muchas de las cosas que dices.

      Por favor, no te tomes a mal mis palabras, puesto que te lo digo con todo el amor y esperanza que merece un proyecto como el tuyo.

      Recibe un cordial abrazo.

  6. Yo, como soy un cinico cabron dire unas cuentas cosas:

    1) para lo del Grial llegas tarde, se te adelanto Indiana Jones.

    2) la unica forma de ser feliz es ser un ignorante, asi que deja los libros, mira telecinco y se FELIZ

    3) el sueño americano, como decia el grandioso George Carlin, consiste en que hay que estar dormido para creer en él.

    y ya para acabar y darle la puntita de cinico cabroncete añadiré

    4) hablar de todo esto y tener los anuncios de google activados en tu bloq para que uno de cada mil pique y te ingresen 0,000001 centimo…. ejem…. lo dejaremos ahi jejeje 🙂

    Ademas tampoco quiero que tu bloq acabe con comentarios larguisiiimos hablando de Jesus, los apostoles y como todo esta relacionado con el 11S.

    Un abrazote Peregrino (si, en castellano de ESPAÑA, es lo que tiene vivir en Málaga) y no dejes de escribir!

    • daegorth dijo:

      Ah! Maldito pendejo hijo de la gran chingada! jajajaja

      Joder, que ilusión verte por aquí… Este cínico infeliz es uno de mis mejores amigos y el señor que me introdujo en el mundo conspiranooico años atras. Le odio por ello, era un tipo feliz hasta entonces.. 😀

      Y ahora, ya que has expuesto tus puntos de manera ordenada, trataré de contestarlos de igual manera:

      1) Indiana Jones es un personaje de ficción, en cambio tooooodos sabemos que el Grial no es una quimera… Déjame perseguir sueños e ilusiones más bonitas que las que me vende el capital, Hombre Gris! Llamaré a Momo (que tampoco es de ficción) para que te de un buen repaso…

      2) Eso ya quedó respondido en el post. Si hubiera forma de volver al estado de felicidad/ignorancia una vez adquirido el conocimiento… Naaa, prefiero seguir batallando para acercarme de algún modo a la Gnosis, se me hace más entretenido.

      3) Totalmente de acuerdo.

      4) Como bien sabes soy el peor informático del mundo (aunque los de Dell no lo sospechen) además de un vago redomado. He estado mirando como quitar los anuncios y no lo encuentro. Se aceptan sugerencias, gente, del tipo: Ves a herramientas/anuncios/desactivar. A parte, me cago en todo, como coño voy a cobrar de esos anuncios si wordpress tiene info limitada de mi persona? Por giro postal electrónico? O_o

      Un fuerte abrazo, cínico de los coj$%&@! 😉 A ver si te dejas caer de vez en cuando por esta ermita.

      PD. Te llamé el otro día pero supongo que al ver la retaíla de números de llamada extranjera dijiste: Ui paso de cojerlo que o es la CIA o el pesado de Jordi para amargarme el inicio de año! 😀

  7. elrisco dijo:

    Poco puedo añadir como siempre caminante. Haces que medite mucho y eso me gusta. Se agradece infintamente haber encontrado a alguien así en el camino, ojalá nos volvamos a cruzar más adelante.

    Hace unos años emprendí un viaje. Vivir en una ciudad, trabajar y ver que los esfuerzos solo parecen beneficiar a unos pocos. Hay gente que está en una peor posición, y a nosotros nos ha tocado este engranaje. Contribuimos casi sin darnos cuenta a que caiga en el olvido lo que tanto lucharon nuestros abuelos. Sí, nos han encadenado porque nos hemos dejado, y nos hemos dejado porque nos han educado para que nos dejemos. No creo que sea capaz de conocer la libertad total en este mundo, y menos de forma permanente. Me conformaré por haber sentido momentos de total libertad y amor. Poder estar en ambos platillos de la balanza y poder valorar es un privilegio.

    • daegorth dijo:

      Saludos ElRisco!

      Me encanta que de vez en cuando dejes las orillas de tu acantilado frente al mar y te pases a compartir el fuego de la hoguera en la puerta de esta ermita de montaña. ^^

      Cuando estudié Historia, una de las épocas que menos me atraían era la de principios del siglo XX. Prefería la historia antigua y medieval porque me hacían soñar más, y siempre me ha gustado soñar. Con el paso de los años (y con mis abuelos fallecidos por el paso del tiempo) he aprendido a amar toda la lucha social antes y después de la dictadura de Primo de Rivera y sobretodo la etapa tan cacareada pero poco profundizada de la Guerra Civil Española. No quiero ser alarmista (aunque cuando tocas ciertos temas es fácil que te tilden de ello) pero llevamos más de 70 años con heridas supurantes en este país, que sólo se han tratado con las posibilidades de un falso estado del bienestar y de supuesta libertad. A los jóvenes y no tan jóvenes se nos tilda desde las poltronas del poder (como ya ocurría en la Roma imperial) de revoltosos y incapaces de regir nuestro destino – mucho menos liderar el poder del Estado. Los únicos jóvenes que triumfan en política son los hijos de familias de la élite que sólo siguen los preceptos de dichas famiolias sin cuestionar nada (a los que cuestionan no los dejan subir al palanquín del poder). Por eso estamos asqueados de la política, pero eso crea un caldo de cultivo revolucionario que causa cierto miedo en todas las esferas sociales. Me cansa la dialéctica de despiertos frente a dormidos y mi apuesta (creo que parecida a la tuya) es encontrar un nicho propio de libertad sin molestar al resto. Lo que me preocupa es si es posible mantenerse libre sabiendo que el resto de tus hermanos sufre. Aunque nadie debería salvar a quien no quiere ser salvado, eso sería proselitismo mesiánico, que tan daño ha causado por el mundo.. Bueno paro que me pierdo en mis propias disquisiciones.

      A lo que iba, aplausos para nuestros abuelos, me quito el sombrero por su corazón. Y esperemos que si algún día luchamos en algún sentido como ellos no seamos manipulados por el poder (cosa difícil).

      Un abrazo! 😉

  8. Fraggle dijo:

    Te agradezco poder leer este post, y qué sensación agridulce se nos queda cuando parece que alguien se siente como nosotros, que curioso que aunque sigamos caminos aparentemente tan diferentes (quizás eso nos hacen creer) tengamos muchos sentimientos tan parecidos. Yo hace tiempo elegí un camino, vivo pensando que me equivoqué aunque muchos/as piensan que es perfecto y normal, así que vivo pensando solo en lo bueno que haya obtenido de este camino, pero vivo pensando en que algún día volveré a otros caminos (aunque en el fondo crea que quizás no me de tiempo en esta vida). Tengo 33 años y hay quien diría que lo tengo todo hecho, pero yo no lo creo así, vivo pensando que no hice lo que quería porque me dejé llevar por el sistema que me sedujo en lo que era “lo normal” o “lo habitual”, elegí un camino porque la prisión me hizo creer que los otros eran fantasías inútiles o imposibles. De todas formas no pierdo la esperanza de retomar otros caminos y mientras tanto intento mejorar día a día mi viaje. Pero sobretodo me quedo con la última frase del comentario de El Chamán: “Pero tu decisión de seguir en el camino o de dejarlo debe estar libre de miedo y de ambición”. Nunca dejemos de crecer.

    • daegorth dijo:

      Hola Fraggle, bienvenida de nuevo! ^^

      Mil gracias a ti por leerlo y comentarlo. Creo que somos muchos los que nos preguntamos a menudo si el camino que elegimos es el correcto. Cuando hablamos de un camino “normal” me vienen a la cabeza un sinfín de dudas. La normal no es más que una función matemática usada en estadística para ver dónde se encuentran la mayor parte de los valores estudiados.

      En biología son las mutaciones apartadas de la normal las que hacen avanzar a las especies hasta colonizar nuevos nichos ecológicos. En el caso de los humanos y las culturas pienso que ocurre lo mismo, una idea peregrina crece apartada de la normal y si es útil, es asimilada por el sistema hasta transformarse en la nueva normal. Para que después una nueva idea apartada de la normal vuelva a hacerse un sitio y vaya avanzando hasta el nuevo paradigma. Un ciclo sin fin de evolución gracias a la periferia de la función normal.

      Quizás el único punto que me preocupa de tu comentario es la posibilidad de arrepentimiento de las acciones pasadas. Jamás (mira que me gusta poco hablar en valores absolutos :p) debes arrepentirte de nada de lo que has hecho puesto que son todas las acciones y experiencias pasadas las que han formado a la Fraggle que conocemos hoy. Asimilación de los errores pasados para no repetirlos sí, pero no dejes que los demonios que se alimentan de nuestras culpas varias se alimenten a tu costa. Los “y si…” no sirven para nada. Cuando debas ponerte en marcha hacia una nueva ruta (si ese día se presenta alguna vez) adelante, pero todo lo que elijas es lo correcto para el momento sincrónico en el que vives. Como comenta Fer, toda decisión será la correcta. Alguna decisiones nos causan más daño que otras, y de ello debemos aprender para las decisiones futuras. Pero incluso las que nos han causado daño eran las correctas para ese momento.

      Un fuerte abrazo Fraggle, gracias por visitar y dejar huella en la ermita de vez en cuando.

  9. Guerrera de LA JUSTICIA dijo:

    Querido DAEGORTH:

    Muchas GRACIAS por NO CENSURAR, un MENSAJE que está escrito con el CORAZON. Tambien GRACIAS por tu RESPETUOSA y SINCERA OPINION.

    Lo de las MAYUSCULAS es la FORMA, lo IMPORTANTE es el CONTENIDO, para mi QUITAR las MAYUSCULAS sería como QUITAR el ALMA de mi MENSAJE.

    Lo del TRATADO de LISBOA, lo del CODEX ALIMENTARIO y lo del FIN de la SOBERANIA ALIMENTARIA en las NACIONES, estoy segura que NO es COSPIRANOICO, en realidad ES CONSPIRACION, cuando quieras te mando PRUEBAS IRREFUTABLES.

    Un fuerte ABRAZO querido DAEGORTH.

    POSDATA: En este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL: donde LOS LOCOS nos PARECEN CUERDOS y LOS CUERDOS nos PARECEN LOCOS, sólo utilizando nuestra INTELIGENCIA y SIN PRE-JUICIOS, podremos DISTINGUIRLOS, porque cuando los VERDADEROS CUERDOS hacen PREGUNTAS LOGICAS, los VERDADEROS LOCOS ante la IMPOSIBILIDAD científica de REFUTAR con ARGUMENTOS, sólo pueden PONER FALSAS ETIQUETAS.

    • daegorth dijo:

      Gracias a ti por visitar este pequeño templo apartado de todo y de todos. Soy un defensor de la libertad de expresión, por lo que la censura no es algo que me atraiga en damasía.

      Como ya te comenté, hace años que recorro los laberintos de la información del mundo de la conspiración, pero el mejor foro para hablar del codex, la élite y sus teóricos planes eugenésicos es en el bar virtual. En este templo quiero soñar y que los lectores sueñen, sin evitar las notas de dolor que hay por el mundo, pero no deseo que esas notas monopolicen este blog, ya que hay otros foros hechos para hablar de ello.

      Si quieres contar tus historia personal, aventuras, sueños o esperanzas, me encantará poder leerlos aquí sentados alrededor de la hoguera.

      Un abrazo Guerrera.

  10. ReV Eyes dijo:

    Abracadabra

    We waiting 4 u

  11. maria e gonzalez dijo:

    No compro este mundo, que hermoso articulo ese si salio de tu corazon querido caminante, fue un honor compartir la ceremonia del oso negro contigo.
    Ahora yo solo quiero decir que ya llego el momento en que la madre tierra no soporta mas nuestros desplantes, nuestra soberbia, y sobre todo nuestra ambicion vivo en una ciudad que se ha hecho pobre para enriquecer a unos cuantos politicos y comerciantes que abusan de su poder, paseo por las calles y observo a familas comiendo basura las madres dandole comida podrida a sus pequenos, o ancianos sin mas opciones, pero eso si a la alcaldesa se le ocurrio la brillante idea de cambiarles basura por despensas, o tambien a los gringos se les ocurrio no separar la basura en la cuidad de Austin sino llevarla toda revuelta y despues llevar muchos mexicanos a que la separen en los basureros, ya basta tenemos dignidad, tenemos raices que no pudieron quemar.
    Hago un llamado a la humanidad y una pregunta porque sucedio lo que sucedio en Japon no nos hagamos que no lo sabemos.
    Hermana del Oso Negro

    • daegorth dijo:

      Muchas gracias por tu comentario María, es un honor contar contigo esta noche alrededor de la hoguera.

      Creo que la Madre ya está bastante harta de los desmanes que están causando las élites económicas con sus oscuras agendas que solo podemos intuir parcialmente. Lo peor del caso es que la mayor parte de la gente que se encuentra en el punto más bajo de la pirámide sigue apoyando con sus acciones este sistema depredador, este Leviatán que parece invencible.

      Pero si hay algo que he aprendido en mis andares es a tener fe, y a saber que todas nuestras acciones generan ondas al futuro (aunque estén determinadas de antemano). Creo también que mucha gente está abriendo los ojos y viendo que sólo mediante el decrecimiento y la permacultura se podrá hacer frente al agotamiento de recursos que estamos causando al planeta.

      Lo ocurrrido en Japón es una desgracia enorme, pero creo que sólo es un eslabón más en el plan de la élite para instaurar su Nuevo Orden Mundial banquero – corporativo. Empezando la revolución en nuestro corazón, aceptando con humildad que nada en este planeta nos pertenece, podremos empezar a recrear de nuevo el paraíso perdido. Si no lo aprendemos, me parece que la Madre nos sacudirá de su lomo como parásitos fallidos.

      De nuevo gracias por acompañarme esta noche, y siéntete siempre bienvenida a esta ermita errante; gracias por compartir tu agua. Fuen un honor para mi participar en la ceremonia, siendo como era un desconocido. El recuerdo y lo que pasó después me acompañaran siempre en el camino.

      Un fuerte abrazo,

      Jordi

      • maria e gonzalez dijo:

        peregrino del camino ahi estare con mi oraciones siguiendo tu caminar y si quieres volar sere parte del viento que sostine tus alas.

        • daegorth dijo:

          Pido a los dioses que vuelva a cruzar nuestros sendos caminos en el futuro. Cada uno de mis pasos es un rezo para la madre y para todos mis hermanos/as. Que la diosa siempre te sostenga. Ometeotl.

Responder

