Me cago en Dios

[Nota del Autor: Este texto puede herir sensibilidades, así que si eres una persona muy sensible te pido que no sigas leyendo. Escribí este texto en un momento de frustración, así que te pido que entiendas el contexto. Por una política anticensura no voy a eliminar esta entrada. Gracias por tu comprensión.]

Una de las expresiones que más he usado en mi vida y en este viaje por tierras latinas es: ¡Me cago en Dios! Las reacciones ante tal aserto han variado desde la indiferencia absoluta hasta un sermón de que si sigo defecando mentalmente en la providencia seré castigado irremediablemente. Este post va dedicado a los segundos. Como amante de la pedagogía me molesta sobremanera tener que sucumbir al miedo para evitar una expresión que libera tensiones, bajo pena de castigo y dolor.

DiosMeaSolo

Para atajar discusiones normalmente comento que sigo la filosofía agnóstica en la cual la idea de la divinidad no es más que una duda, una fantasía imposible de hallar. Después comento que la irreverencia y la escatología del habla castellana contra elementos religiosos está muy extendida en una sociedad a la que le fue impuesta durante cinco siglos una feroz inquisición y cuarenta años con una dictadura fascista apoyada por la iglesia católica. Aún así a veces piden más explicaciones o que me retracte, por lo que aprovecho para escribir este post y darles la dirección del blog en la siguiente discusión que mantenga al respecto.

Como creyente autosugestionado que soy, a mi dios – al que llamo Diosa sin pestañear – no le importa un comino si me cago o no en él. Está tan por encima de mi percepción de la realidad que no le salpican mis virtuales desechos anales. E incluso si así fuera, supongamos que tenemos el poder de ofenderlo, ¿no se supone que es un dios de amor? ¿Acaso en su absoluta sabiduría no comprende que en nuestra limitada percepción, sumada al dolor de ciertos momentos de la vida, debemos buscar un chivo expiatorio? Si dios es el pequeño dictador llamado Yahvé que castiga sin ton ni son Eva por hacer lo que él la ha obligado a hacer mediante sus juegos y triquiñuelas, pues ¡merece que me cague en él por derecho de descendencia! Así que un tipo sádico y poderoso nos crea con un supuesto libre albedrío para después limitarnos con unos mandamientos (muchos más de los diez de las tablas) para que aceptemos su mando y lo glorifiquemos mediante una política del terror. ¡Irás al infierno! ¡Por dios, Yahvé, ya me encuentro en el infierno! Lo mío me ha costado transformarlo en un Edén del que supuestamente nos expulsaste hace una eternidad.

Pero incluso en el nuevo Edén mental creado para mayor gloria y felicidad de la “creación” entera las cosas no siempre andan como queremos. Y aquí es cuando afirmo que si los dioses se cagan en mi a menudo, ¿porque no tendré el derecho de cagarme en ellos? Ah, espera, es que si me pasan cosas malas es porque me cago en ellos –argumentan con aire condescendiente-. Me pregunto qué fue primero, el huevo o la gallina. ¿Quién fue el primero en defecar, los dioses sobre mi o fue a la inversa? No me importa mucho, pero lo que sé seguro es que no detendré mi supuesta irreverencia por miedo a ser castigado por un dios que actúa como un niño mimado al que se le ha dado demasiado poder sin sabiduría.

Sobre la supuesta irreverencia, pues no la siento como tal, ya que mi corazón no pretende insultar a la Diosa -si es que está allí-, sino afirmar que me causa dolor alguna acción de los hados – accidentes, robos, heridas varias, etc.-. El estoicismo es una posición válida en la vida de muchos, pero por favor, no pretendan que siga su filosofía de aceptar lo que viene sin derecho de pataleta. No quiero morir de cáncer por guardarme la rabia dentro, si me muero que sea por fumar, independientemente de mi necesidad psicológica de ser acompañado por dios en mi momento íntimo en la taza. Me causa una sonrisa cuando los “muy creyentes”, – normalmente de religión heredada y sin plantearse mucho las implicaciones esotéricas de su vagancia en el campo de la mística – me dotan del poder de ofenderlos a ellos y a su dios. ¿Es acaso su dios tan pequeño y limitado que permite a este miserable humano defecar en su boca?

Hay un cuento para niños en mi tierra, en el cual iban Jesús y Pedro andando por un camino. Caminando felices por la vereda, se encontraron a un carretero con el carro parado en medio del camino con una rueda  varada en un surco. El pobre carretero no paraba de orar y pedir fervorosamente ayuda a dios mientras, arrodillado al lado de su vehículo, se postraba ante el cielo. Jesús pasó de largo sin mediar palabra, mientras Pedro se preguntaba por qué su señor no se había apiadado del pobre hombre. Seguía debatiendo internamente el asunto cuando unos improperios le sacaron de sus meditaciones. ¡Me cago en Dios, la Virgen Santa y la Ostia consagrada! Estos y otros sapos y serpientes salían de la boca de otro carretero que, sudando al lado del carro, intentaba sacar la rueda de un surco. Jesús pasó por el lado sin ofenderse, hizo un imperceptible ademán, y la rueda salió de la trampa de barro. Pedro esta vez no pudo contener su curiosidad: Señor, ¿por qué has ayudado a este hombre que ha insultado a Dios y no te has apiadado del otro carretero que claramente era un ferviente creyente? Porque Dios respeta a quien actúa, y no a quien cree sólo para pedir cosas y la salvación final. Hay cuentos populares que me atraen mil veces más que las trasnochadas metáforas de la Biblia.

Así como en la historia, intento buscar la salvación –sin tener muy claro en qué consiste- pero luchando día a día, cagándome en dios cuando me lo pide la psique, sabiendo que no hay nadie arriba a quien pueda ofender, y de estar allí, su amor y sabiduría le escudarían de mi vana lluvia de heces astral.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mi Locura y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

178 respuestas a Me cago en Dios

  1. daegorth dijo:

    Sólo un día y ya consigues que me retracte… Nota mental, no insultar a seres todopoderosos con poder suficiente para putearte hasta lo impensable. Dios, si lees esto quiero que sepas que por mucho dolor que puedas mandarme seguiré amando a la vida y mis semejantes. He reescrito mi vida, mi camino, y hago cuanto me place, viajando y aprendiendo día a día. Entiendo que todos tus putadas son ayudas para fortalecerme… Aún así, ME CAGO EN TI POR CABRÓN!

  2. unoquelee dijo:

    porque no cagarse en Dios si de tanto en tanto Dios se caga en nosostros!
    magia de buen rollo envío y no porque a mi no me haya cagado el cabronazo

  3. aleliya dijo:

    hey puton.. me cago en dio!! … escribi !!

    • daegorth dijo:

      Si, si, lo sé. Pero sin PC y con la economía limitada no puedo estar un par de horas en un ciber. ¿Sabes que he empezado a trabajar con la alpaca? Ya tengo 12 aretes y empiezo a hacer cadenas para colgantes. Cuando consiga un martillo y un mini yunque me pongo a tuti pleni. 😉

      Un fuerte abrazo!

    • danitza dijo:

      no sabes como dios llora por lo q dices queda muy poco arrepientete antes de que sea demasiado tarde dios nos perdona todo ojala q te arrepientas por existe un infierno y ayi pagaras aver si te van a quedar de cagar en dios y antes de decir eso piensalol 2 veces si no quieres lamentarlo que dios te proteja y que te abra la mente

  4. Anahi. DIOS NOS AMA. dijo:

    Me das lastima. Sabes que? voy a rezar por tu alma, lo necesitas. Por personas como vos no tenemos un mundo mejor.

    • daegorth dijo:

      Hola Anahi, Dios, los dioses o la Diosa te bendiga. 😉

      Primero de todo permíteme darte la bienvenida al blog, es un placer poder compartir contigo el tiempo y las palabras. Este es un blog donde no se censura nada y la discrepancia es bienvenida siempre.

      ¿De verdad crees que por personas como yo no tenemos un mundo mejor? Creo que debe ser una frase fuente de la pasión del momento. Es posible que sólo hayas visto este post y hayas pasado por encima de los otros. Mi amor para ti.

      Se me hace evidente que no he sabido transmitir el mensaje en cuanto a la expresión señalada. Intentaré reescribir el post cuando tenga tiempo. No pretendo insultar a nadie, sino al contrario, señalar la inocuídad de dicha frase. Mi Dios/Diosa/dioses autosugestionados o no, estan muy por encima de las limitadas mentes y lenguajes humanos. Sólo los humanos se ofenden, no los dioses.

      Paz y amor, y adiós a los dogmas.

    • ME CAGO EN DIOS dijo:

      lastima da usted
      y no lo presumo bueno hasta ahora

    • mauricio1418 dijo:

      ah bueno Anahi DIOS TE AMA.. reza por tu alma porque lo que decis da lastima!!!! lo unico que falta que por culpa de personas que no creen en tu maldito dios el mundo esta mal!!!! por idiotas como estudes y su maldita iglesia todo esta como el orto!!! estudia historia nena!! no la biblia los ultimos 3 meses!!!!!!!!!!!! ” de cobardes no existe ninguna historia”..!!!! leccion de vida para aprender y despues salir al mundo!!!!!

      • mauricio1418 dijo:

        sos terriblemente patetica y no estas a la altura de las circunstancias… te puede mas la emocion religiosa que la razon de la historia…!!!! malisimo!!!! pense que el debate era entre gente entendida… despues de todo.. “YO REAL”… te perdono…

  5. Anahi. DIOS NOS AMA. dijo:

    Nunca te faltaria el respeto, simplemente quiero que sepas que, lo que haces con esas fotos de Jesus, y esos comentarios creyendote el mas sabio de todos podes llegar a ofender a muchos. A mi no, en realidad estoy preocupada por vos, y la gente que lee estas cosas. Espero algun dia te des cuenta de que la vida es un regalo hermoso de Dios y no podes pasartela haciendo estas cosas. Aprovechala.
    Adios, Y como dije antes: REZO POR TU ALMA (:

  6. Ana dijo:

    La gente ignorante no se da cuenta de que este texto y, menos que menos, este pensamiento, no son para aplaudir. Deberías, al menos, tener un poco de respeto por las personas que sí creen y, en caso de no tener concordancia con otros pensamientos, entender con ayuda de la ”filosofía”, las causas que, aunque para mi no sean válidas, para vos tienen gran valor y justifican tales palabras.
    Digamos que, desde tu punto de vista sobre los creyentes, sos capaz de analizar que Dios es sólo ”una fantasía”. Te aclaro, que no lo es. Yo lo ví, lo veo todos los días, porque no tengo los ojos cegados por la sobervia y el egoísmo. Vos mismo mencionaste: Dios es Amor. Tu felicidad depende de cuánto amor haya en tu vida, y me pregunto ¿Hay algo de amor? Porque si habría al menos una pizca de este sentimiento no estarías siendo tan cruel, rebajando a un nivel deplorable las distintas opiniones, sencillamente porque vos te ”Cagás en Dios”.
    Además, ¿Quién dice que lo que vos decís está bien? ¿Gente que te apoya? Y, en todo caso ¿Quién dice que lo que yo hago está bien? Al menos no hablo para herir, sino para construir.
    Soy de esas personas que tratan, como pueden, de seguir los mandamientos, de ser amables con los demás, de tener buenos gestos. Y seguro estás pensando en que ”Le tiene miedo a lo que Dios le puede llegar a hacer, pobrecita”. Pero no 🙂 Con mis buenas acciones logré ser lo que soy, logré recibir y acumular millones de regalos en mi vida: Sonrisas, abrazos, miradas dulces, misericordia, contensión, comprensión, escucha, confianza, alegría, ayuda, amigos, familia, amor, paz y muchas cosas más, cosas que, por más pequeñas que sean, me hacen feliz y me llenan el alma.
    Tengo tu corazón en mis oraciones (Y continúo con el mío y el de todos: somos humanos, cometemos errores SIEMPRE; por cierto, la Iglesia está formada por humanos, nunca va a ser perfecta).

    • mauricio1418 dijo:

      ???? ANA,.. estas en un debate!!! entendelo!! entonces vuelvo a recordar… si no estas a la altura de las circunstancias no opines!! tu emocion religiosa te hace hablar.. te sirve creer en dios y en su iglesia?? te hace ser buena persona todos los dias??? perfecto!!!!! dejalo ahi y segui tu vida religiosa normalmente… este es un foro para no creyentes.. pero tambien para “seres humanos” … tu dios no te enseño eso??? el peor error de tu dios de ultma.. fue darnos “razonamiento”… nosotros pensamos y vivimos la realidad… no vivimos en una burbuja espiritual…!! ” 2da oportunidad para opinar.. no la desperdicies…!!!

  7. daegorth dijo:

    Saludos de nuevo Ana/Anahi,

    No niego la existencia de Dios, tampoco la afirmo. Recomiendo releer los posts: Rezo a la Diosa, Agnosticismo Vs Paganismo, Es cuestión de fe. Los encontrarás en la sección lateral de Posts Peregrinos.

    Estoy de acuerdo contigo que las imágenes (la primera y la última, sobretodo) pueden parecer fuertes, pero sólo es cuestión de poner un poco de sentido del humor al asunto. Las imágenes aparecieron en el buscador de google al buscar “me cago en…”. Es interesante que el post del que me siento menos orgulloso tanto a nivel de imágenes como de texto sea el que más visitas atrae. Supongo que la gente es morbosa y le atraen los temas tabú. Si creyera en la censura eliminaría este post, que fue escrito en un momento de ira poco antes de abandonar Utila. Pero la suerte, o Dios, o la Diosa, o los dioses, o lo que sea, me han bendecido tanto desde entonces que creo que la pataleta sirvió de algo.

    Te agradezco que reces por mi, mis rezos son de agradecimiento a lo alto. Como ves, no soy católico, pero respeto el credo de cada cual. Ah, y nunca me pondré en un pedestal a decir pobrecita temerosa de dios, ya que obviamente habrás seguido tu camino hasta encontrar una fe que te satisfazca. De momento mi fe sigue dando vueltas por el mundo en busca de respuestas.

    Muchas gracias por tu tiempo y tu aportación.

    • JUANITO dijo:

      HOLA AMIGO, CREO TU PALABRAS, HABLAN DE UN HOMBRE SEDIENTO DE DIOS, Y PERDÓN, MUCHAS VECES NOS PELEAMOS CONTRA DIOS, TAL VEZ POR ALGUNA RESPUESTA NO ENCONTRADA, POR POR ALGUNA FRUSTRACIÓN QUE TIENES EN LA VIDA, PERO EL QUE CREAS O NO CREAS, ESA ES TU DECISION TUYA, TU LO MENCIONAS DIOS NOS DIO EL LIBRE ALBEDRÍO, DEL CUAL ESTAS USANDO EN TUS PALABRAS, Y SE RESPETA, PERO EL QUE ESTES AMARGADO Y FRUSTRADO POR TUS PLANES NO CONSEGUIDO, NO TE DA DERECHO EN DECIDIR POR LOS DEMÁS, TAMBIÉN RESPETA NUESTRA CREENCIAS Y DECISIONES. YO CREO EN ESE DIOS, DEL CUAL CUAL BLASFEMAS, PERO SABES AMIGO O FILOSOFO AGNÓSTICO, DE ALGO ESTOY SEGURO QUE DIOS TE AMA A PESAR DE TUS PALABRAS EXPRESADAS TRATANDO DE DEMOSTRAR A LA GENTE, QUE ESTAS VACIÓ, Y SOLO Y QUIERES QUE TA APLAUDAMOS POR SEGÚN TU TU SABIDURÍA, SABES MEJOR MIRA HACIA ARRIBA, Y TU ALREDEDOR QUE ELLAS SON LO MEJORES TESTIGOS DEL GRAN AMOR DE DIOS.

    • mauricio1418 dijo:

      buenisima tu respuesta DAEGORTH…

  8. asdf dijo:

    entonces me cago en Chuck!

  9. Creo dijo:

    “Para el científico que han vivido basando su fe en el poder de la razón, la historia acaba como un mal sueño. Él ha escalado las montañas de la ignorancia, y está a punto de conquistar
    la última cumbre, se estira para ganar la roca final … y al llegar a la cúspide es recibido por un puñado de teólogos que han estado sentado allí por siglos.”
    Robert Jastrow ,

    “Desgraciadamente para las mentes científicas Dios no puede ser descubierto o demostrable a través de métodos puramente científicos. Pero esto no demuestra nada, tan solo que se están usando los instrumentos equivocados para esta tarea.”
    J.B. Phillips,

    “Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él. ”
    Louis Pasteur ,

    “Ciencia sin conciencia no es más que ruina del alma. ”
    François Rabelais,

    “De una forma terrible, extraña y paradójica, los ateos tienden a tomar la religión más en serio que los mismo religiosos.”
    Mignon McLaughlin,

    “Nadie habla tan constantemene sobre Dios sino aquellos que insisten en que Dios no existe.”
    Heywood Broun,

    “Un poco de filosofía inclina la mente humana hacia el ateísmo, sin embargo profundizar en la filosofía conduce la mente humana hacia la religión.”
    Francis Bacon,

    “Las personas piensan que Dios está muerto no porque Él no exista, sino porque vivimos,jugamos, procreamos, gobernamos y morimos como si Él no existiera.”
    Chuck Colson,

    “Para sostener la creencia de que no existe Dios , el ateismo tendría que demostar un conocimiento infinito, que sería los mismo decir: Tengo el conocimiento infinito para decir que no existe un ser con conociemiento infinito.”
    Ravi Zacharias,

    “El sonido es un movimiento…”, “La electricidad es un movimiento…” “La luz es un movimiento…”, La ciencia no posee otras definiciones. Ella pretende, no obstante, negar a Dios, porque no puede definirlo.
    Constancio C. Vigil,

    “Es el corazón y no la razón quien siente a Dios.”
    Blaise Pascal,

    “El ego es el velo sombrío que esconde de nosotros el rostro de Dios. Solo puede ser removido a través de una experiencia espiritual, nunca siguiendo vanas instrucciones.”
    A.W. Tozer,

    • daegorth dijo:

      Hola Creo,

      Gracias por el copy/paste de citas, pero prefiero comentarios genuínos tuyos. Por el tipo de citas que empleas supongo que esperas que sea ateo, pero sólo soy un agnóstico en busca de la gnosis. Si quieres lee otros posts que menciono más arriba en otro comment.

      Un abrazo.

  10. "Los segundos" dijo:

    daegorth
    ja, ja, ja ¡Vaya que tienes sentido del humor!, jo, jo, jo
    Te vez igual que los artistas que escalan en la farandula, golpeando al que esta arriba, gritando y tratando de subir o ser famoso a costa de las autoridades conocidas. Desde aqui te vez insignificante, sigue gritando y llamando la tensión con tus afrentas, lo que me queda claro es que estas tratando de cagarte en tu propia cabeza, segun algunos cristianos eres tu propio dios.
    ja, ja,ja.

    Gracias por darme la oportunidad de escribir aqui.

    • daegorth dijo:

      Saludos “los segundos”! Estás hecho un maestro del sarcasmo 😀

      Efectivamente, si todo es una percepción de Dios desde Dios me estoy cagando en mi cabeza… Y en la de todos 😉

      Un abrazo!

  11. Alan dijo:

    Porque tenes que cargar e insultar a Dios, despues de todo lo que te dio, asi le respondes, fijate primero, ¿alguna vez te acercastes a el?, el tiene las puertas abiertas para vayamos hacia allí, hace la prueba y vas a ver que no te vas a arrepentir, creeme te lo digo por experiencia propia.
    “DIOS ES AMOR”.

  12. Primero que nada, sabe que Dios te dió la vida, y nosotros ¿cómo le respondemos a eso?, primero hay que fijarse los errores de uno, la verdad es que habría que orar por vos, para que Dios te ayude y para que puedas ir hacia el, el espera ¿y tú, que estas esperando para acercarte al Señor Jesús?, en la Biblia dice: “Yo antes era una bestia ante tí, que no entendia, pero ahora que me acerque hacía tí, trato de andar en la integridad”.
    Si no te queres acercar, lástima por ti, va a ver un espacio vacio en tu corazón que nunca se va a poder llenar, vos hace lo que quieras pero, tené en cuenta lo que Jesús hizo por nosotros.
    ¿Cómo acercarse a Dios?, puedes orientarte por la Biblia, que es la palabra de Dios y además orar y confesar que lo aceptas a el como nuestro Salvador y reconoces que el se sacrificó por nuestro pecados, el te va a perdonar. O si queres buscá una Iglesia, a la que puedas concurrir y allí consultas, pero la mejor referencia es simplemente la palabra de Dios, la Biblia.
    Sávelo esto y tenelo en cuenta, no podes hablar asi de alguien que te dío la vida, que se sacrificó por tí y que nunca, pero nunca, te lo aseguro, te va a dejar solo. Pero recurrí a el, yo voy a tratar de poder revisar, a ver si contestas, espero que favorablemente y contame tu experiencias.
    Desde ya…
    “EL CAMINO HACIA DIOS, NUESTRO SALVADOR, NUESTRO PADRE Y NUESTRA ESPERANZA”

    • mauricio1418 dijo:

      PRIMERO QUE NADA… ¿ QUIEN DIJO QUE DIOS NOS DIO LA VIDA??.. YA ARRANCAMOS MAL…ACERCATE A DIOS… AUTOR DEL COMENTARIO, ALAN… NI GANAS DE SEGUIR LEYENDO NADA MAS… PERDON…

  13. daegorth dijo:

    Saludos Alan,

    Muchas gracias por tu aporte al blog y de paso por el proselitismo en pro de mi alma. He leído la Biblia, la he estudiado por cuatro años con los Testigos de Jehova, que fueron muy amables aceptando visitarme cada semana a sabiendas de mi postura agnóstica… Me gusta la discusión sana, el conocimiento, y aunque quizás no lo creas, uno de los conceptos con los que más he lidiado es lo que tu llamas Dios y yo llamo Diosa.

    Las palabras son sólo cápsulas de ideas, y cuando nombro algo una gran parte del mensaje se pierde y lo mismo a la inversa. Aún así el habla es el único mecanismo que tenemos para comunicar lo que entendemos como una idea, por eso abrí este blog.

    Si lees de nuevo el post y vas más allá del título verás que efectivamente Yahvé o Jehová no es un dios de mi agrado, pero la frase no va con él.

    A la Bilbia me remito para aborrecer el trato de este dios y sus siervos como Elías. Pero eso no impide que ame al dios de la Gnosis, que dista mucho de este Demiurgo al que se le atribuyen demasiados conceptos humanos o humanizantes. No es tan diferente su trato al de otros panteones de dioses como el griego, el hindú, o el egipcio. El propio mito del genesis lo encontramos en las escrituras de los sumerios o los mismos egipcios entre otros pueblos anteriores al judío. Jehová, Dios, Alá o como queramos llamarlo es un dios que tiene poco que ver con la figura de Cristo. En ninguna parte del escrito verás que haya insultado al humano Jesús ni su contraparte iluminada Cristo. De hecho es una figura (mítica o no) que admiro profundamente. En mi vida intento acercarme al máximo figuras como la suya en acción y pensamiento, no sólo con el estudio sino sobretodo con la acción.

    El uso de una frase tan popular en España como (Me cago en…) ya dije en el post que es algo que tiene que ver con los excesos de la iglesia a lo largo de la historia del país, que ha calado profundamente en la sociedad. Tanto la derecha como la izquierda usa dicha frase, y es completamente inocua. No es algo que afecte a la relación de nadie con la figura de dios, incluso si este es Jehová/Yahvé.

    Si en cuatro años de indoctrinación los Testigos no consiguieron acercarme a tu dios, no creo que ahora con un sano intercambio de mensajes lo consigamos. Busco a Dios/Diosa y por eso hago el recorrido vital que recorro, leyendo todo lo que puedo y aprendiendo de todos los que creen en algo seguro. En mi caso, la duda es la única seguridad que tengo.

    He pasado muchas horas escribiendo en este blog, te pido que antes de continuar esta discusión, si es que la continuamos, que será un placer, leas todos los posts del apartado Mi Locura. Si percibo que no los has leído dejaré el siguiente mensaje sin contestar. Sé que es pesado, pero si quieres convencerme de algo primero tienes que conocerme. Sun Zu dijo, conoce a tu enemigo. No somos enemigos, sólo jugamos una partida dialéctica, pero si el juego no me divierte dejo la partida sin acabar. He leído la Biblia varias veces, aunque no la conozco de memoria, así que lo que te pido es una tarea menor.

    Mil gracias, sé que eres un contrincante digno, y confío en tu poder y palabra. Además tienes la fuerza de quien cree feacientemente en algo certero, y eso me agrada. Si cumples mi petición lo pasaremos bien en los próximos mensajes.

    Siempre a tu servicio, por ser mi hermano, pero no al del que tu nombras tu Padre, por no percibirlo como el mío. Mis respetos siempre para tí.

  14. mysteryland dijo:

    Hombre, yo alguna que otra vez, en momentos de cabreo ‘suma cum laude’, me he giñado, cagado, etc., en el ‘Boss’ pero eso si: luego me ha giñado de miedo por si habían represalias (10 años de educación en el Papus Dei marcan…).

    Pero luego uno piensa:

    ¿Para que envió a su hijo a morir (que lo sabía…que si, que lo sabía…) para redimirnos del polvo a Eva en los comienzos? (¿y de Lillith no dicen nada?), ¿con su muerte nos perdonaba a nosotros?.

    ¿para qué son necesarios los ángeles si Dios es omnipresente y todo poderoso?¿necesita ayuda de ellos?, entonces me falla algo de su omnipotencia… ¿no?.

    ¿para que joderle la vida a tantos y tantas con el rollo macabeo de los votos de castidad?¿nos dice ‘creced y multiplicaos’ sin sexo?…. uuummmm…. algo huele mal y yo no he sido…

    ¿para qué el quinto mandamiento si luego El, junto a los judíos se cargó a miles y miles de personas de toda edad y condición? (en el éxodo sale… y no lo escribí yo).

    ¿para que putear a Abraham pidiéndole que matase a su hijo y luego detener su mano con el cuchillo?, hay que tener mala leche, ¿o no?.

    En fin, que estas y muchas más preguntas me hago cada vez que me cago en el Boss…así estoy siempre dandole a la olla… ¿o no?.

    Y rejuaaasss.

    Saludetes.
    JULIUS

  15. daegorth dijo:

    Hola Julius!
    Efectivamente concuerdo con estas y otras preguntas. Fíjate, por eso, que son del viejo testamento, de un dios que creo que no tiene nada que ver con el que predica Jesús. En el siglo XII los cátaros ya afirmaron eso, y diez siglos antes los cristianos gnósticos.

    Espero que puedas acompañarnos en el debate con Alan. Un fuerte abrazo y hasta pronto!
    Jordi

  16. Dady dijo:

    Pienso que no te cagas en Dios…si no en una religion amigo…enfocate tu solo y cree en algo…has bien y no mires a quien…asi te ira mejor…pruebalo solo una vez…luego me cuentas…

    • daegorth dijo:

      Hola Dady,
      Concuerdo en casi todo contigo. Me cago en el Demiurgo, no en el concepto más alto de divinidad. Sólo una cosa me cuestiono, y es el hecho que des por supuesto que no actúe así en mi vida. El blog tiene ahora más de 30 entradas donde cuento cosas que no difieren mucho de lo que expones.

      Muchas gracias por tu aporte, ojalá puedas leer y comentar en otras entradas, ya que estoy seguro que podríamos enriquecernos mutuamente.

  17. mysteryland dijo:

    Hola Jordi, creo que discutir sobre dios o la religión es muchas veces, estéril: de nada sirve mostrar cuando el otro… no quiere ver.

    Respeto la religión por ser tema cuasi tabú y no sacar nada en claro cuando se habla de ella: mucha gente confunde la Fé con la obsesión.

    Recomiendo la lectura de Giordano Bruno y en concreto su lilbro ‘Mundo, Magia, Memoria’ donde se expone de forma clara la temática de la creencia basándose en la infinitud del universo y la memoria del hombre.

    Salutte, amic meu.
    JULIUS

    • daegorth dijo:

      Olé Julius, precisamente hablé de él en el post: Es cuestión de fe.

      Para mi la discusión es un fin en si misma, no se trata tanto de convencer al otro como de remodelar las estructuras mentales y las propias armas que se esgrimen en la sana lucha dialéctica.

      Por cierto he añadido una nueva imagen en el post ABSOLUTAMENTE genial.
      ¡¡¡TA DAH!!! 😀

      Un fuerte abrazo!

  18. Álvaro dijo:

    Mira “daegorth” la postura que tomas, desde el más sincero respeto, el mismo que te caracteriza, es la de un vago que no se molesta en buscar lo bueno de cada día y que piensa que orar a Dios es de gente inmadura, insegura… Creo sinceramente que tu postura va totalmente dirigida hacia el pensamiento Ateo y no el pensamiento agnóstico que quieres reflejar. Al igual que Anahi yo también rezaré por tu alma.

    Un saludo.

    • daegorth dijo:

      Saludos Álvaro,

      No estoy seguro de si llamar vago a alguien que lo ha abandonado todo en busca de la gnosis (o conocimiento de Dios) partiendo de una postura agnóstica es una muestra de respeto. Vago para mi sería alguien que no hubiera leído los otros posts y se hubiera erigido en juez de mis pensamientos.

      Tampoco pienso que orar a Dios sea una cosa de gente inmadura. El conocimiento de Dios es algo que se adquiere por búsqueda y por intuición, no por leer un libro o asisitir a misa a que te traduzcan el libro. Como ya he dicho en otros mensajes, he leído la Biblia en varias ocasiones (enterita), entre otros libros sagrados. Sigo buscando. Si a ti ya te convenció me alegra escucharlo. Mi vida se basa en esa búsqueda.

      Un fuerte abrazo, y te agradezco que ores por mi alma, pero como dije en otros mensajes, mis acciones hablarán por si mismas si es que hay un dios al final del camino con ganas de juzgar.

      Un abrazo respetuoso. 😉

      • greisy dijo:

        Por que todos discuten de algo que ninguno pueden demostrar

        • daegorth dijo:

          Olé Greisy! 😉 Mil gracias por tu aporte. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

          Como dije antes, discuto por el placer de la discusión, no me importa mucho el resultado final o quien lleva la razón. Los temas calientes como la existencia de Dios/diosa/Dioses da para muchas horas de sano intercambio dialéctico.

          Un abrazo! 😉

  19. SIG dijo:

    Sinceramente impresionado, asombrado y hasta shock-equeado, por lo que entresaco de tus relatos, por la conjunción “copulativa” (de cópula) de tus palabras.
    Te he tenido en mis brazos de pequeñajo. He sentido el amor que desde “enano” desprendía tu figura, tu alma, cuando, yo sentado en el sofá de tu casa, venías a refugiarte entre mis piernas. He respirado el sentir de tus palabras que como criatura docta, nos regalabas, desde tu tierna edad.
    Sobre todo este texto y en los apartados de los que te contestan, te comentan, yo añado uno.
    Sé como eres, sé quien eres, sé la profundidad de tu Espíritu, que aunque “tu” agnóstico verbo, pudiera mostrar lo contrario, es “divino”. Tu caminar te lo mostrará, porque nunca estás solo,.., ya encontrarás respuestas.
    Hablaremos en BCN, o SC of the Valley, si alguna vez recalas en tu Puerto Nato.
    SIG,.. de Sigfried
    PS. Aceptarás un mensaje al Cielo x tí,.???

    • daegorth dijo:

      Un mensaje al Cielo de tu parte es más que un honor para este descreído-creyente andante. 😉

      Cuídate, y por favor cuida a la que es tu buena amiga y mi madre 😉

      Un fuerte abrazo!

  20. Fab dijo:

    Ojala que Dios perdone a todos los que hablan y estan en contra de El.

  21. Yo Soy dijo:

    deberías de conocer antes de escribir de dios para poder criticarlo, tal vez no sea una experta pero se k todo lo k hace dios lo hace x una razón ustedes “los expertos” blasfeman pensando k si dios fuera muuy buenoo les daría todo y se equivocan todo en esta vida se debe ganar piden demasiado y solo una vez y cuando en verdad se ven interesados por su ayuda…..eres muy joven y te aseguro k tus ojos no podrían ver ni siquiera soportar lo k yo he visto y he vivido para mantenerlos a salvo a ustedes y sin embargo se la pasan lamentándose y kejandose de todo lo malo cuando les ha regalado la vida si piensas k no existe ese ser divino o k todo lo k hace para ti esta mal xk malgastar tu tiempo en reprocharle elige el camino k kieras elegir la joven greisy dijo k no podemos hablar de algo k no conocemos sin demostrarlo recuerda bienaventurados los k creen sin haber visto pues ellos serán salvados…dios te ama y a pesar de todo los mantiene a salvo y a nosotros bajo sus ordenes ya k debemos cuidarlos como el nos manda pensaras k estoy loca pero la verdad tu opinion sera un tanto ilogica como la de todo el mundo k no importa muchooo TE DESEO LO MEJOR y espero en verdad k dios se apiade y se compadesca de ti xk yo no tendre compasion por ustedes cuando el momento llegue……..(recuerda ustedes no fueron su primera creacion el diluvio no era para ustedes)

  22. br9 dijo:

    hey man, la verdad q necesitas a Dios , no se xq dices estas cosas la verdad, sabes Dios te ama mucho, y tiene una gran misericordia xq el dia q lo necesites vas a llegar llorando pidiendole perdon por todo loq dijiste algun dia, ojala y le rogamos a Dios q no te mueras sin antes averle entregado tu alma a Dios, xq si no te vas directo al infierno, Dios tenga misericordia de ti , bye

  23. CARLOS dijo:

    al compa que puso todo eso esa imformacion con tanta ignoracia tambien a los comentarios le recomiendo que lea la biblia mas afondo sI no se va llevar una sorpresa el dia del juicio Hebreos 9:27 Y DE LA MANERA QUE ESTA ESTABLECIDO PARA LOS HOMBRES QUE MUERAN UNA SOLA VEZ,Y DESPUES DE ESTO EL JUICIO.

  24. Fraggle dijo:

    Mare meua, menos mal que avisaste de que no siguieran leyendo XD

    Feliz viaje.

    Mañana Sant Medir.

    PD. yo me cagüen to lo que se menea y cuando digo “to” digo “to”)

    • daegorth dijo:

      Hola Fraggle!!

      Feia temps que no et veia per aquí! La veritat és que espanta la quantitat de fanátics que destapa un post com aquest… Espero que t’ho passessis molt bé per Sant Medir!

      Prometo escriure un post en breu, que ja m’estic penjant una mica, pero em costa trobar temps per explicar tot plegat. Ara em trobo a Portobelo, i intentaré creuar a Colómbia la setmana vinent, a veure que tal va tot…

      Una molt forta abracada! (estcic sense c trencada :p)

  25. CHARLOTT dijo:

    uuuuuuuuuuu……..te esperaaaaa un gran juiiciooooooo alla arriba peregrino……..pffffff tu si ke estas chaladoo!!! paresiese ke toda esta porkeriaaa escritaaa te lo as imaginado tu mismo es triste ver lo ke estas haciendo con tu filososfia por ke eso parese no creo ke ayas sufrido tanto como sufrio jesus por ti en la cruz como para ke estes tan dolido! y bueno se ke no te are cambiar tu estupida ideologia de pensamientoss ke tienes!!! solo ke eres como cualkier otro como disen por hay EL EVANGELIO ES PARA LOS VALIENTES, los cobardes no tienen parte. y para mi tu eres uno de esosss ke no tienen parte pero dios ama tanto a suss hijos y a los pecadores como tu ke por amorr tratara de ke te salves por ke el infierno es lo ke nos espera por rekisito y el cielo una oportunidad !! piensa bn en lo ke haces…!!! UN ABRAZO!

    • daegorth dijo:

      Hola Charlott!

      Gracias por apreciar mi estúpida filosofía de cobarde. Me empiezan a cansar un poco vuestros mensajes repetitivos, chicos/chicas valientes. 😉

      Un fuerte abrazo.

  26. Filosofo dijo:

    No sabia q Dios cagaba… pero siiiiiiiiiiiiiii!!!! te cago daegorth!!!!!
    segui llamando la atencion de la gente pssssssss

    • daegorth dijo:

      Cuando aprendas a escribir con acentos me escribes de nuevo, de acuerdo? 😉

      Un abrazo.

      • charlott dijo:

        Entonses si te cansan vuestros mensajes… no agas publika esta tonteria asi no te cansarias dw lo repetitibo…y porcierto ke edad tienes??? UN ABRAZO!!!!!!!!!

        • daegorth dijo:

          “Entonces, si te cansan nuestros mensajes, no hagas pública esta tontería y así no te cansarías de lo repetitivo…”

          Charlott, de veras que agradezco vuestros mensajes, pero prefiero un poco de discusión que aporte algo a todos. Si el concepto de fe fuera tan simple no habría tantos problemas entre religiones, incluso entre cristianos de diferentes credos. Vuestra simplificación del tema es un insulto a Dios mayor que las heces que se escapan de las bocas de miles de españoles cada día.

          Un abrazo.

          PD. Mi edad es 33.

  27. era dijo:

    JAJAJAJAJAJA ME DA RISA LO QUE ESCRIBES ADEMAS DE TI, SE NOTA QUE ERES COMO CUALQUIER PERSONA, ERES COMO UN NIÑO DE MMMM SECUNDARIA EL CUAL QUIERE SR DIFERENTE QUE LOS DEMAS PERO NO SE DA CUENTA QUE ES IGUAL, JAJA ESTO QUE DICES ES SOLO POR QUE CONOCES LO DE AFUERA, TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE NUNCA HAS ESTUDIADO APOLOGETICA,TEOLOGIA, BUENO NISIQUIERA FILOSOFIA,?JAJA GENTE COMO TU HAY POR DONDE QUIERA, NO TE VOY A NEGAR QUE TIENE COSAS MALAS LOS PAPAS Y PADRES, PUES SON COMO TU Y COMO YO, PERO DIOS, JAJAJA CUANDO TE REFIERES A EL COMO LO HICISTE MAS QUE ENOJARME ME DAS RISA POR QUE TU PASAS HACER DE LA ESTADISCA DE LOS IGNORANTES JAJAJA EL QUE QUERIA SER DIFENTE Y AHORA ES IGUAL QUE MUCHOS, AAA Y DISO NO CASTIGA NI CONDENA TU DECIDES ALEJARTE Y ESCRIBIR ALGO COMO ESTO, EN ESTO CONCISTE TU LIBERTAD, “SI DECIDES ESTAR CON DIOS O NO” Y NO TE HA CASTIGADO, SINO SOLAMENTE NO CONOCES LO MARAVILLOSO QUE ES ESTAR CON EL, BUENO EN FIN AUN ASI QUE DIOS TE BENDIGA Y SI CREES QUE CREYENDO EN LO QUE CREN LOS DEMAS SIGUE HACIENDO ESTO, YO TE OFRESCO LO QUE ME DA DIOS,COMPRENCION Y PACIENCIA. BYE

    • daegorth dijo:

      Ya lo avisé en un comentario anterior. No escribáis en mayúsculas, es de muy mala educación. Los lectores del blog no necesitan escuchar tus palabras a gritos. Yo tampoco.

      Un abrazo.

      • Y dijo:

        CABRÓN DE MIERDA HABLA MAL DE EL CREADOR Y SE QUEJA POR UN MARICA PROTOCOLO ME CAGO EN SU BLOG Y EN SU ESTÚPIDO PENSAMIENTO ESPERO ALGÚN DÍA NO SE ARREPIENTA DE LO QUE ESCRIBIÓ POR QUE TODO LO QUE SE HACE MAL SE PAGA MAL

  28. s dijo:

    LES VOY A PARTIR EL CULO MANADA DE CABRONES , INSENSATOS ,LE ASEGURO QUE CUANDO ESTÁN EN PROBLEMAS SIEMPRE ESPERAN A QUE UN SER SUPERIOR LES AYUDE , CUANDO ESTÉN AGONIZANDO TAL VEZ LO VAN A NOMBRAR ; AHHHH Y CUIDENSEN LA ESPALDA GUEVONES DE MIERDA POR QUE YA SE QUIENES SON USTEDES YA TENGO SUS DATOS Y SE DONDE VIVEN ESTA OFENSA A DIOS LA VAN A PAGAR CON SANGRE

  29. Miira Malvado Loco Diios Te Ama Y Quiere Tu Alma Callate la Boca Deja De Estar Hablando Babosadas y Haciendo Blogs Estupidos Igual Qk Tu Pidele Perdon A Diios Y Deja Tu Loquera Bendito Loco.

  30. RafaBlanco dijo:

    Pues yo, no me cago en dios,(paque te chinches), yo me cago en las tetas de la virgen para que el niño mame mierda, saludosssssssssss!!!

    • daegorth dijo:

      Saludos Rafa,

      Gracias por el aporte, pero a estas alturas quiero evitar poner más leña a la hoguera que los inquisidores preparan para este peregrino irreverente. 😉

      Un fuerte abrazo!

  31. kevin ricaurte dijo:

    de verdad hermano, no seas incrédulo cree en Dios antes que estés en el infierno te lo decimos para bien como Dios se te presente y te diga lo que yo sentí que me dijo, cree confía en el que nunca te dejara el te amara por siempre, el te eligio antes de que nacieras así que cree en el si no crees te vas a morir y irte al infierno ese lugar es horrible hay solo van los pecadores,estaras junto a ladrones,violadores,drogadictos..etc. ARREPIÉNTETE

    • daegorth dijo:

      Modo sarcastico on:
      Algo me dice que su compañía será más entretenida que la de los corderos de cristo…
      Modo sarcástico off:

      No creo en un infierno más allá de este mundo, hermano, pero agradezco de veras tu consejo.

      Un fuerte abrazo.

  32. Alberto Rquemada dijo:

    …y el hombre creó a dios!!!!

  33. Alberto Rquemada dijo:

    Si a mi se me aparece dios y encima..me habla? me da un ataque al corazón. Iria al infierno porque no me daría tiempo de arrepentirme ni de nada

    Daegorth, un 10 por el blog, genial!!!!!!

    • daegorth dijo:

      Muchas gracias por tu entusiasmo, Alberto!
      En este post estoy más acostumbrado a los insultos que a los ánimos. Tu aporte es un soplo de ánimo. En breve escribiré nuevo post, si el tiempo me lo permite.
      Un fuerte abrazo!

  34. un-ukelele dijo:

    o se pasan la dirección pa leer tus blasfemas palabras o es que es un blog famoso .
    un abrazo !!!

    • daegorth dijo:

      jajaja, gracias Uno.

      Creo ke se pasan la direccion… 😀 Sea lo ke sea es gracioso como funciona…

      Un fuerte abrazo desde Panamá, ya queda menos para llegar a tus tierras… 😉

  35. Annette Joleen Campo dijo:

    bueno, los malos testimonios siempre dejan a Dios mal, pero Dios no actua por esas personas, Dios da libertad de decisión, las decisiones teniendo en cuenta a Dios tienen ciertos frutos, las decisiones sin tomar las enseñanzas de Dios tienen ciertos frutos…

    Solo dejo claro que yo amo a Dios, y no me cago en Él, Dios no me ha echo nada, no ha movido todo lo que existe para hacerme daño asi que no comparto lo que dice la imagen de que me cago en Dios. Tampoco soy tan escrupulosa, yo no tomo como una comedia lo que he aprendido de Dios.
    Te comparto que conoci a Dios en verdad hace unos meses, es decir, lo acepte de corazón y me dispuse a conocerlo.. decidi ir a un encuentro y muchas cosas del pasado que antes no permitian que me sintiera bien, Dios las sano y restauro, y pues es tan significativo en mi vida que digan lo que digan, no borrara de mi el agradecimiento y cariño que le tengo a Dios, sencillamente me di la oportunidad y pues ahora mas que un ideal mental, conocer a Dios es la mejor experiencia en mi vida.

    Un abrazo, Annette Joleen.

  36. Annette Joleen Campo dijo:

    si les molesta los errores de ortografía me permito corregir la palabra echo.

    bueno, los malos testimonios siempre dejan a Dios mal, pero Dios no actua por esas personas, Dios da libertad de decisión, las decisiones teniendo en cuenta a Dios tienen ciertos frutos, las decisiones sin tomar las enseñanzas de Dios tienen ciertos frutos…

    Solo dejo claro que yo amo a Dios, y no me cago en Él, Dios no me ha hecho nada, no ha movido todo lo que existe para hacerme daño asi que no comparto lo que dice la imagen de que me cago en Dios. Tampoco soy tan escrupulosa, yo no tomo como una comedia lo que he aprendido de Dios.
    Te comparto que conoci a Dios en verdad hace unos meses, es decir, lo acepte de corazón y me dispuse a conocerlo.. decidi ir a un encuentro y muchas cosas del pasado que antes no permitian que me sintiera bien, Dios las sano y restauro, y pues es tan significativo en mi vida que digan lo que digan, no borrara de mi el agradecimiento y cariño que le tengo a Dios, sencillamente me di la oportunidad y pues ahora mas que un ideal mental, conocer a Dios es la mejor experiencia en mi vida.

    Un abrazo, Annette Joleen.

    • daegorth dijo:

      Hola Annette,

      Te agradezco sobremanera tu testimonio. Tu mensaje es inspirador. Espero ir conociendo mi entorno día a día hasta encontrar esa pista que me lleve al ser supremo o a la gnosis.

      Es una suerte que cristianos de buen corazón den compartan su experiencia sin el odio que destilan mensajes anteriores. El mundo sería un lugar mejor si todos siguieran los mensajes de hermandad del ungido. El odio es parte de nuestro ser, la ética o la religión deberían ser una ayuda para que ese mal no vaya resonando de persona en persona, de mensaje en mensaje, sino transformándose poco a poco en conocimiento y amor.

      Un fuerte abrazo.

      PD. Si algún día vuelves por esta ermita, por favor comparte más de tu experiencia con los otros lectores, es un placer leerte.

      PD2. La ortografía no importa tanto, no te preocupes, soy el primero en cometer errores en los posts. Algunos mensajes sí hacen sangrar los ojos, cosa que molesta al existir un corrector del mismo wordpress que subraya los errores, pero no es tu caso.

  37. Fer dijo:

    Reconozco que no es mi frase favorita y que cada vez que la oigo o utilizo, hay lágrimas y males por enmedio. Para usar gratuitamente me gustan más cachíslapena, cagontó o cooopónnn, dependiendo del asombro que me cause el avatar vital de ese segundo, aunque soy más de ¡ostia! y ¡joder! o ¡joder, joder, joder!…una de mis favoritas.

    En relación al elemento religioso llevado al extremo talibán afgano, pero en su versión cruz y romanos, sólo una humilde reflexion: Dios creó al hombre a su imagen y semejanza.

    No hay más que verlo.

    Si fuera más sencillo o igual de espectacular, yo usaría “me cago en el hombre”, digno heredero de imagen y semejanza en ambición de oro, hambre de guerras y moralmente vulnerable de modos muy fáciles, responsable, por cierto (incluido yo mismo), de la mayoría de ocasiones en las que tengo que blasfemar como eficaz contrarremedio mágico…si no queda otra.

    Espero que en tu próximo post una vez más nos comentes que Dios te ha vuelto a tratar bien y que andas estupendo y pimpante por ahí como siempre.

    Talué&suerteycuidao

    • daegorth dijo:

      Hola Fer,

      Es un honor que después de tanto tiempo de silencio por mi parte aún te dejes caer por la cueva. Sabias palabras, como siempre. Si Hombre/Dios es lo mismo, probablemente cuando defecamos en Dios lo hacemos en todo aquello que odiamos de nosotros mismos. Es posible que si algún día aprendemos a amar a todo nuestro ser, incluso a la sombra, las mismas palabras que salgan del interior sean limpias e incorruptas, llenas de amor.

      Pero bueno, cambiando de tercio, en breve prometo post sobre viaje. Todo va bien que es lo importante, de hecho va más que bien. Pido perdón por el largo silencio, pero como se dice por tierras sajonas: No news, good news! 😉

      Un fuerte abrazo Fer, te veré por aquí o por la taberna (aunque no escriba)

  38. Fer dijo:

    NOTA: Para el “me cago en el hombre” es mucho más sencillo y espectacular “hijo de puta”, que para eso está.

  39. anticristo dijo:

    SI DIOS ESTA EN TODOS LADOS , PROCUREN NO CAGARSE MUCHO SEÑORES CRISTIANOS, NO VALLAN A INSULTAR LA ETICA DE VUESTRA RELIGION.
    Me sorprende las respuestas de algunos que se creen defensores del cristianismo cuando su religion profesa amar al projimo , dar la otra mejilla y demas ordenes, que no dejan de ser obvias en el sentido mas humano si uno es. Tb añadir que cuantas personas han dado la vida por los demas y no son recordados, cuantos se han sacrificado por el bien comun y nadie se acuerda de ellos. Si jesus aun se recuerda es sin duda a la Gan conspiracion que anida detras de ello, recordar que los evangelios fueron escritos muchos años despues de morir jesus y el marketin a creado de el una forma de controlar la estrecha mente de muchos… pero tranquilos no es culpa vuestra sino de vuestra educacion.
    Aqui en españa se ve todo diferente porque vivimos como se acomodaron los profetas de cristo en sus ferraris mientras miles de personas viven indignamente, en otros paises como muchos de sudamerica es muy diferente (por ahora) aun los profetas viven humildemente ayudando al projimo como mejor puede o como les han enseñado.
    No soy cristiano pero creo en dios al que llamo GRAN ESPIRITU porque dios es una palabra para mi mente muy alienada.
    Fijate conoci tu blog por un repotaje/experiencia del peyote.. si eso no te conecto con el dios que llevas dentro de nada te va a servir seguir buscando , porque todo lo que buscas reside en tu interior incluido a dios….
    QUE TE GUIE TU CORAZON VALIENTE VIAJERO Y QUE APRENDAS DE TODAS LAS CULTURAS

    • daegorth dijo:

      Saludos Anticristo,

      Gracias por tu comentario. Comparto al 100% que la experiencia divina se encuentra en nosotros mismos, pero las llaves para ir abriendo las puertas del laberinto las encontramos por el camino recorrido en el exterior. Las substancias divinas o enteógenos son una llave, pero tenemos que recorrer mucho camino para que la llave abra las puertas que deseamos. Sin experiencia “caminando”, esa llave abre una y otra vez la misma puerta. En el camino exterior encontramos las puertas del camino interior que sólo esos conjuros (enteógenos, música, danza, respiración, meditación, etc.) pueden abrir. Incluso una vez abiertas esas puertas hace falta mucho tiempo para aprovechar las gotas de gnosis.

      Un fuerte abrazo, siento no tener más tiempo de conexión por ahora. Un placer leerte.

  40. anticristo dijo:

    hola caminate:

    Solo decirte que el placer es mio, por descubrir personas que como tú abren la mente a todas las experiencias que puedas vivir y compartir con los demas en este blog…

    Estoy deacuerdo contigo en que las puertas te llevan a conocer ese ser quien eres y las llaves son la clave que las abre y agregaria que en la mente estan las puertas pero en el espiritu estan todas las llaves, el problema de nuestra incapacidad de avanzar esta en las limitaciones de la mente que mas que una herramienta ,en esta epoca, se esta covirtiendo en un foco capaz de cegarnos y no ver el camino. pienso que hay que romper patrones y hacer nuevos caminos por los que avanzar y descubrir nuevos destinos¡¡
    el tiempo es muy limitado en nosotros y se pasa muy rapido, aprendamos a enfocar bien el camino y evitemos cegarnos
    buen viaje

    • daegorth dijo:

      Saludos de nuevo Anticristo,

      En mi experiencia señalaría que las limitaciones vienen de los miedos que parecen incapaces de ser superados (seguridad, sentido gregario, sentirse querido, etc) y de la incapacidad de asimilar los éxitos cuando los superamos, convirtiendo lo que debería haber sido conocimiento en ciego orgullo.

      Me encantaría haber encontrado respuestas a mis preguntas, pero por desgracia lo que aumenta con el tiempo son las mismas cuestiones.

      Deseo que los “dioses” siempre te guíen cuando la luz sea demasiado cegadora. Nadie va a vivir tu vida por ti, así que vívela eliminando tantos miedos (demonios) como puedas para que brille la felicidad en ella. No lo hagas por nadie, sólo por ti. Si además ayudas a otros, pues mejor, pero principalmente hazlo por ti.

      Un fuerte abrazo

  41. ANTICRISTO dijo:

    Palabras sabias pronuncias , se nota que tienes claro lo que buscas. Es normal que en lo referente a dios no encuentres tantas respuestas como te gustaria porque nuestra limitada mente no llega a comprender esa infinidad del ser.

    Estamos en una epoca de cambio muy profundo y lejos de profecias se siente que debemos dar un nuevo paso o caeremos en algun tipo de bucle sin salida. Los demonios ya no solo son los miedos , esta cultura nos hace comodos y nos desvia de un camino interior importante para ser feliz.

    Yo no quiero ser un humano artificial, sino un ser que aprovecha todo su poder.

    Gracias por esos consejos tan valiosos, a veces necesitamos recordar para qué y porqué estamos aki , la mente se convierte en una fiera salvaje e indomable y ahi siempre que luchar.
    saludos y muchas fuerzas estes donde estes, SEGURO QUE ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS¡¡

    • daegorth dijo:

      Muchas gracias por tus ánimos AntiC.

      Te deseo toda la suerte y la fuerza en la lucha por el Ser. Con tu entusiasmo estoy convencido que romperás los moldes que se te han impuesto en el pasado.

      ¡Un fuerte abrazo, compañero!

  42. J-at-X dijo:

    Reblogged this on La Biblia Atea and commented:
    Es inevitable pensar que la gente tiene que cagar. Lo mejor es hacerlo sobre una divinidad

  43. J-at-X dijo:

    Cagarse en seres imaginarios… Me cago en los unicornios. Bueno, no, los unicornios son lindos.

  44. me cago en ti !!! en satanás y en todos los malditos heavy metal, ustedes son unos metal mierdero que apestan a mierda, vete a lavar el culo con gasolina… para que te exites muchos!!! nadie tiene la culpa de que te hallan violado cuando niño!! te dedico este video que tengo en youtube donde me cago en insecto como tu!!!

    • daegorth dijo:

      He borrado los otros dos mensajes por ser copias de este. Cuando me sobre el tiempo le echo un vistazo a tu video. Que cada cual se cague en lo que necesite…

    • carlos galaz dijo:

      animo amigo abeces asi me desanimo de el pero creemelo el si que sabe por que ase las cosas dios es un misterio que te apasiona el que queremos saber de el vez que es enteligente nos dejo amedias para los curiosos q le interesan ablar de el es para que te aserques es enteligente el amigo no crees

      • CARLOS GALAZ dijo:

        no se por q te cagas en el si dios es un mito existe para algusno y para otros solo es una ilucion pero entiende de que dios existio esa persona en la tierra ya sea un hombre con poderes misticos o solo un hombre comun y corriente que quiso cambiar al mundo de la tirrania de corrupcion y de todo lo malo que hay existe. pero yo lo recuerdo como un hombre comun y corriente q tuvo los suficientes HUEVOS Y FUEZA QUE SOLO QUISO INTENTAR CAMBIAR AL MUNDO y ese HOMBRE lo golpiaron asta dejarlo morir, pudo ser tu madre o tu padre q tal vez quiera aser algo bueno por la humanidad asi que tu amigo de vez de CAGARTE EN ESE SER as algo por tus hijos o tus progimos ayudalos con las palabras q nos dejo como podemos aser mejores personas, ya que cada quien escoje su camino si tu camono es de el malo lo agaras por q te gusta pero nunca es tarde para cambiar y ya no te CAGES EN DIOS CAGATE EN TI MISMO cuando agas algo MAL y no busques excusas. SI YO VIVO EN UN MUNDO DE ILUCIONES TU VIVES EN UN MUNDO DE EXCUSAS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAGA ENERGIA POCITIBA NO NEEEEEEEEGATIBA

  45. grise bastias dijo:

    si dios es amor, es perdón y energía positiva la mayoría de los que comentaron acá se CAGAN absolutamente en él, lo paradojal es que lo hacen en su defensa. Si dios existiera y pudiera leer este blog, estoy segura que no insultaría ni amenazaría a su autor, por el contrario se preocuparía mucho más de quererlo y cuidarlo. Ojo defensores acérrimos de dios son ustedes los que, a lo menos, se cagan en sus enseñanzas.
    Daegorth muy interesante tu planteamiento

    • daegorth dijo:

      Saludos Grise,
      Muchas gracias por tu comentario, me ha conmovido. No estoy acostumbrado a que me mimen en este post. Admiro tu valor al levantar la voz contra la intransigencia de algunos comentaristas. Gracias.

      Un fuerte abrazo.

  46. marta dijo:

    Hola Daegorth,
    un comentario que se me despierta al leer todo esto
    He notado cuánto insulto blasfemo hay en España, los inmigrantes españoles que he conocido personalmente los usan mucho. Sea el destinatario la hostia, la virgen o dios.. Siempre pensé que se trataba de una sana reacción al catolicismo español y su curia.
    Algunos españoles dicen “no eres tú mi cantar, no quiero cantar ni puedo, a ese Jesús del madero sino al que anduvo en la mar” y otros se despachan sin pelos en la lengua. Se lo toman a pecho, y eso es una evidencia de espiritualidad universal sin credos ni dogmas. Una relación personal con dios que no quiere ser domada ni adiestrada por ninguna iglesia ni religión ni dogma ni intermediario alguno.
    Parece más fácil usar esas palabras que usar palabras como amor y perdón que en ciertas bocas son blasfemia en grande y por eso han perdido su poder. Me cago en dios es una afirmación de creencia, de fe. Más parece la lucha de Jacob con el ángel que otra cosa.
    “…hay que saber leer entre líneas…” me decía mi madre, y yo me rompía la cabeza buscando entre las líneas del libro el significado que me eludía, jajajajajajjj!

    Un abrazo fuerte

    Marta

  47. Jose R dijo:

    Que Dios te perdone y que no se cague en vos cuando lo necesites pendejo.

  48. antiC dijo:


    ahi va la razon de cristo

  49. marcos dijo:

    Aunque no creyeras en Dios se trataria de un asunto Kharmático ni los que se cagan ni los que defienden estan bendiciendo,me atreveria a aconsejar a los que maldicen a ambdos por igual unos que no lo hicieran ya no por miedo al infierno sino por esta vida presente,porque todo lo que sale del interior vuelbe.Dios no existe, Dios ES. Y es en cada uno de nosotros es decir si te cagas en Dios te cagas en ti sin saberlo.es imposible que ofendas a Dios,si te fijas a quien ofendes es a las personas no a DIos,porque?porque Dios está en ellas.igual que en ti y no lo sabes todabia.los que defienden: si no lelleras este post como aconseja al principio el autor no te abrias aludido y por lo tanto no te sentirias obligado a amenazar con el infierno eterno a personas que ojala nos encontremos todos en el cielo y no pasen nunca por el dolor.al final todos tenemos una experiencia religiosa tarde o temprano ya lo veran,y no va ser nada comparable a esta matriz ficticia que nos pone su creador para probarnos o mas bien para disfrute de Dios conjuntamente con tu ser.atentamente os saludo y os deseo lo mejor que vuestras vidas sean de prosperidad y que reine el amor siempre en vez del odio.

  50. Carol dijo:

    Mirar, dejar de pelearos los que creéis y los que no creéis, esto es tan falil, como que cada uno tiene su forma de ver la vida y de creer en lo que quiera, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo pienso que hay algo…no se que es, ni yo ni NADIE sabe que es, algunos lo ven asociado a Dios, aunque por mi parte no creo en ello, no creo en que se llame dios, si no otra cosa que nadie sabe, esto es tan facil como que el hombre no fué creado por dios, fuimos evolucionando como seres humanos científicamente demostrado, que venimos del mono. pero algunas personas necesitan tener esperanza de que dios existe para no llevar una vida monótona y necesitan creer que hay algo para tener esperanza en algo, que después no es justo, porque la vida se lleva a las mejores personas, y la mala hierba nunca muere, si dios existiera no dejaría que pasen las injusticias que hay en el mundo, el hambre.. la guerra… etc. asique abrir vuestras mentes y pensar mas allá de lo que ve todo el mundo.. porque creo que no hace falta tener una imagen como Dios para que la vida te sea mas sencilla…gracias.

  51. daegorth dijo:

    Os agradezco a tod@s los comentarios y el tiempo dedicado a redactarlos. He decidido no comentar más en este post. Dejo abiertos comentarios para que cada cual diga lo que desee, pero el tema me tiene algo cansado, demasiado tempo coleando y estamos en el punto de partida.

    Un fuerte abrazo!

  52. el filosofo autodidacta dijo:

    Aquí no se caga en un Ser Inexitente,sino en las muchas religiones que se han inventado en su nombre y cada una de ellas es como una multinacional con sus directivos y sus agentes de negocios.Ni uno solo de los conceptos de “Dios” que afirman los muchos creyentes es propio de ellos sino el resultado de un adoctrinamiento temprano.

  53. MARI dijo:

    TIENES FAMILIA ? MADRE? O ERES UN ABORTO DE LA NATURALEZA. COMO GUSTARIA VERTE EN UNA BIEN JODIDA A VER SI NO LE PEDIS A DIOS QUE TE AYUDE. SOS UN RESENTIDO DE LA VIDA… TU MADRE HABRA QUERIDO ABORTARTE FUE UNA LASTIMA QUE NO LO HAYA ECHO.

  54. Rod dijo:

    Debido a mi frustración y justo después de pronunciarla, algo mas calmado pero no del todo me dispongo a buscar en internet tan recurrente expresión en busca de más consuelo y sorprendido me quedo al encontrar tal formidable escrito.

    Señor, déjeme expresarle mi gratitud por magnífica lectura acerca de la “bendita” expresión, pues debo referirme a ella como bendita ya que su efecto sobre mi desahogo es tal que debe y tiene que serlo, y permítame añadir algunas propias por si son de su agrado:

    “Me cago en Dios, mato un cura mato dos”
    “Me cago en Dios, en la virgen, en la iglesia y en 10 kilómetros a la redonda por si algún cura ha salido a pasear llenarle de mierda hasta las orejas”
    “Me cago en Dios y en tos sus muertos pisoteaos”

    También si me permite el atrevimiento y por si usted no lo conocía añadiré una palabra que es digna de ser honrada y aludida ya que unida a la expresión aumenta y multiplica sus efectos. Se trata de añadir “San” antes de “Dios” y le invito a que la pruebe usted mismo para que experimente y se beneficie. He aquí algunos ejemplos:

    “Me cago en San Dios y en tos sus muertos tós”
    “Me cago en San Dios y en la puta virgen de los cojones”
    Y por supuesto, acortando “Me cago en San Dios” si ud gusta de simplificar.

    Sin duda, usted que demuestra perspicacia e inteligencia se habrá percatado cómo la segunda es adornada hábilmente con “de los cojones”. No es el tema a tratar aquí y bien podría tener publicaciones enteras a su honor, pero le recomiendo que le preste también su debida atención.

    Tenga usted buen día

  55. Petragius dijo:

    Los fantasmas no existen y los dioses tampoco.

  56. dfdf dijo:

    metal mierderos aqui les dejo

  57. Yamil dijo:

    Tus fundamentos son una maravilla. Si heriste a alguien con este post bien puede cerrar los ojos, de seguro ya los tenia cerrado. Comentarios y mas comentarios, palabras absurdas de amenazas y palabras de aliento, se nota la impotencia de aquellos que se sienten ofendidos, si alguna vez estamos ante una ocasion dificil y si logramos superarla, lo habremos superado por nosotros y no por una fe irracional a un supuesto ser inexistente. Tengo 23 años y aún espero ver o por lo menos sentir a ese ser “divino” al que le rezan las mentes débiles; aunque mi mente tampoco es fuerte, no acepta ni tolera que tanta gente sea tan conformista y se deje llevar como ovejas en un rebaño, cosa mas ridicula. Cuantos actos inhumanos se han realizado por una fe ciega, y me refiero a todas las religiones que profesan amor y paz pero en el fondo estan tan corruptas como los pecados que castigan. No hacen mas que volver imbéciles a personas facilmente manipulables que no usan el don de la razon y de la duda y se conforman con vivir sus efímeras vidas encontrando sentido en un sentimiento irracional. Ahora mismo mi abuela piensa que no llueve porque el presidente de mi pais ni cree en Dios…Dios me libere de semejante ignorancia y estupidez (ja ja y menciono a Dios de paso, solo como expresión), de verdad existen seres cuya vida es de naturaleza animal, viven en el conformismo con miedo al dolor y al sufrimiento, y tal miedo es mitigado por una fe irracional a seres inexistentes, a una doctrina de creencias que se basa en el miedo y el castigo. No borres jamás este post, eres uno de los pocos que no teme al mundo ni a las criticas…y ganas de enterrar a esa vieja bigotona no me faltan :@ … 😀

  58. Uno de tantos dijo:

    Segun estan diciendo por ahi,Dios nos hizo a todos a su imagen y semejanza.Que todos somos hijos de Dios y hermanos.De ser todo esto cierto,¿por que la iglesia repudia a los gays y lesbianas?.Da de comer al hambriento y de beber al sediento,pero a este tipo de personas una patada en el culo.En fin… no entro en mas polemica ni tampoco quiero crearla,alla cada cual con lo suyo.

    PD:Un abrazo daegorth.Salud y metralla.

  59. mauricio1418 dijo:

    NO SE ACTUALIZO LA PAGINA O NADIE YA ENTRE EN EL DEBATE??? ERA UN DEBATE BUENO….

    • daegorth dijo:

      Ya casi no actualizo este blog, la gente sigue entrando y comentando de vez en cuando… Gracias por tus aportes. 😉

      Aprovecho este comentario para repetir que no comento más por aquí, pero dejo abiertos los comentarios para quien quiera seguir con el debate.

      Un fuerte abrazo!

      • Pilar dijo:

        Las personas que comentamos en esta pagina somos de variada opinión algunos te apoyan otros no pero nos olvidamos de algo que tu mismo escribiste cuando comenzaste esto que las personas sensibles no siguieran leyendo es bajo su responsabilidad si siguen leyendo y se ofenden yo soy creyente y por casualidad llegue aquí y por curiosidad seguí leyendo parte de lo que escribiste y el resto de los comentarios no todos unos que estaban en tu contra y otros que no pero respeto tu forma de pensar y si te escribo es para decirte lo que te escribí si tu no tienes FE no importa Dios es inmenso y a pesar de todo te ama yo por mi parte solo me despido y que estés bien el resto de personas que quieran comentar lo que te escribo respeto su opinión asi sea en contra es su opinión y es valida cuídate mucho.

        • Fco.Javier Fullana Janer dijo:

          Que gracioso,dices que tu Dios me ama pero sus fieles aborrecen a los ateos pero no les puden hacer ya mas daño porque no tienen el poder de antaño.Yo me cuido mucho de todos los supuestos creyentes,sea cual sea su religion.

      • Dany Diaz dijo:

        TU POST ME PARECIO UN POCO FUERA DE LUGAR… PORQUE SI BIEN PUEDES BLASFEMAR Y HABLAR DE DIOS DE LA MANERA MAS VULGAR Y RUIN QUE SE TE OCURRA, ALGO PUES HACE INFERIR QUE TOMAS ESA ACTITUD TAN SOLO PORQUE TE VA MAL EN LA VIDA.. COSA QUE DIOS NO TIENE LA CULPA, YA QUE LAS DECISIONES LAS TOMAS TU Y NO EL… MUY APARTE DE ESO, RESALTAS EL ODIO A DIOS POR LAS BARBARIDADES DE LA RELIGION… PERO QUIEN DICE QUE EL CATOLICISMO ES LA RELIGION VERDADERA.?? JESUS NO LA INSTAURO, FUE CONSTANTINO I …

        EN SINTESIS, EL CREER EN DIOS DEPENDE DE CADA PERSONA, PERO NO PORQUE ALGO SALE MAL VAMOS A ESTAR GRITANDO A LOS 4 VIENTOS CANTIDAD DE VITUPERIOS, ETC… SI DIOS EXISTE, Y HASTA LA CIENCIA LO DEMUESTRA CON SU FRASESITA TONTA “LA VIDA SURGE DE LA VIDA” , ENTONCES EN ESTE MOMENTO DEBE ESTARSE MOFANDO DE TU IGNORANCIA PORQUE SE DIO CUENTA QUE ESTAS CONDENADO POR NEGAR ALGO TAN OBVIO… COMO LO ES SU LOGICA EXISTENCIA…

        UN ABRAZO 😉

  60. LIDIA dijo:

    BUENO … VISTO Y CONSIDERANDO QUE DIOS NOS CREO A IMAGEN Y SEMEJANSA DEJO AL LIBRE ALBEDRIO QUE SEAMOS Y ELIJAMOS ESTE PERSOJANE NO VIO QUE DIOS SI LE DIO LA POSIBILIDAD DE ELEJIR SOLO QUE NO TUVO EN CUENTA QUE SU VIDA ESTA EN MANOS DE EL… Y QUE POR LO CONTRARIO PIENSE LO QUE PIENSE SU DESTINO ESTA MARCADO. PODES DECIR Y HACER LO QUE TE PLASCA EN NOMBRE DE DIOS.. NO TE LO VA A IMPEDIR PERO SI AL FINAL DE TUVIDA TENDRAS TODA LA RESPUESTA A TU CONVICCION… SUERTE Y AMEN…..

  61. Laura dijo:

    hola a todos, lo primero dejar claro que soy atea, pero no me cago en la figura que representa Dios para los creyentes, me parece una falta de respeto y de educación. Cada uno cree, tiene esperanza y se apoya en lo que quiere… yo creo que voy a dedicar mi existencia a intentar alegrar a los que me rodean… creo que el objetivo de todas las religiones es ese, hacer un mundo mejor… basado en el respeto, muchos, tanto religiosos como ateos habéis demostrado no tener,

  62. pepin dijo:

    yo me cago en dios y tos sus muertos pisaos y en el demonio tambien por perro y cabron y no haberse cargado a dios de una vez por todas

  63. pako er jeresano dijo:

    Yo me cago en dios,en sus putos muertos enzorribles y malos! Y en la puta virgen.
    Me gusta ver la peli dw cristo porque me parto de risa cuando lo rebientan a palos! Yo me hubiera dislocao los dos brazos castigandolo, maldito bastardi cabron! ME CAGO EN DIOS!

  64. Lucia dijo:

    Con mucha pena veo que los creyentes que escriben aqui son los más vulgares e ignorantes y es por esto que nunca se puede razonar con ellos. Felicidades por este blog.

  65. joselito dijo:

    me cago en tu puta madre en tus muertos quemados en el infierno y en tu persona misma no insultes y no te insultaran SOY CREYENTE Y NO PERMITO QUE SE CAGUEN EN MI DIOS

  66. joselito dijo:

    contestame pronto rata inmunda

  67. Mary dijo:

    Dios significa en palabra poder! Pero que poder tiene el hombre?

  68. Mary dijo:

    Un maestro tiene el salon lleno de estudiantes donde in estudiante le dice ( maestro yo puedo hacer ESE ejercicio ma’s corto, mejor, y queda perfecto que ustred) Los estudiantes atonicos a ESE desafio y atentos observance LA actitud Del estudiante y LA aptitud Del maestro; tu que arias? Puedes votar al estudiante, reprender al estudiante, ignorar al estudiante o simplente lo dejas que haga el ejercicio) El maestro experto en LA materia sabe que es un error lo que dice el estudiante! El sabio maestro le contests ( even y cojee LA Tisa y demuestra lo que en mi contra dices!) El estudiante en plena clase comienza a hacer el ejercicio y a mitad de ejercicio comienza a hacer errors! Tu Como maestro lo Corrine’s o simplemente no lo interrumpes a beneficio de Los estudiantes para que bean que es sumamente important casa Paso para que el resultado sea perfecto! Asi es! Tu que arias?En Una congragacion celestial Lucifer le dice a Dios que el puede see mejor gobernador en LA tierra para Los see humanos. Dios pudo hacer much as cosas, pero, que pensarian Los angeles!? Tu Como padre quieres que tu hijo te respete por amr no por miedo? Tu que arias? El maestro represents a Dios, el estudiante desafiante a Lucifer y Los demas estudiantes Los Angeles y el ejercicio el Munro! Dios le respondio ( te ponder frente a Los gobiernos para que demuestres lo que as dicho! Cuando el sistema judicial faya a favor Del delincuente o cuando in nino es masacrado o cuando el gobernador fracasa, es parts Del mal gobernante (Del ejercicio). Nadir save ma’s de lo que led doctrinan! El amir es base de to do! Busquen el am or y Dios rendra misericordia porque ninguna estatua o estanpilla o ritual o cosa material o poder satanico te Dara Vida eternal! Jesus le dojo a Dios en su agonia y desesperacion:” Dios mio porque me as abandon a do” sun Jesus no comprendio! Que para que el pudiera morir Dios we tiene que alejar con el proposito de que resucitara y asi se cumpla today su palabra! Para el que no crew sin very creyera y no se pierda! In Bebe have y en su Vida de adulto es malo y no tiene misericordia, y in hombre que tiene in poder unico be el future que este Bebe have y no puede matar a ESE Bebe porque Sera jusgado por Los que ESE poder no tiene! Tu con ESE poder que aria? Plasmarias en libros escritos por hombres el future? De que forma tu Como padre lo resuelves? Si in hijo te pide person y quieter que lo ayudes para hacer to do bien, lo castigarias hasta morir o lo ayudas ? Nadir escoje a Dios es Dios quien now escoje!!!! Am a ESA es LA formula de Vida eternal!! Pide a el see supremo Todopoderoso amor! Asepta a Cristo Como hijo de Dios! El am or es base de education!!!! No soy perfecta pero no doctrine ninguuna religion! Todas mienten aserca de Dios!

  69. Te equivocaste en la parte que crees que Dios es Jesus : “Me creare a mi mismo para salvarlos del pecado que yo origine” :/ Y la parte que dice: En que crees que Dios creo el pecado para meternos en el. No fue Dios quien nos empujo al pecado si no Adan por hacerle caso a Eva y Eva a la Serpiente”!!!! 🙂 (Y)

  70. Alberto dijo:

    Yo si que me cago en dios y en un autobús lleno de santos y también en toda esa puta lacra de enfermos que quieren contagiarnos con sus putas creencias. Que le den la paliza a su puto dios.

  71. ' dijo:

    OS PENSAIS QUE SOIS LOS DUE’NOS D ESPAANA, HAY UN VASCO PROTESTANDO Y NODEJO Q SE RELEVE

    VIVSA ESPANA Y VIVIVA CATALUNA

    ESPANA ES LIBRE,VIVA ESPANA Y VIVA CATALUNYA

  72. pepi dijo:

    Espero que , al autor de esta pagina , regrese pronto del sitio de donde a salido ,
    Y TODOS SUS SECUACES CON EL ,
    AL INFIERNO
    Que Él Señor os reprenda ,
    y os haga beber el mismo veneno que estas soltando

  73. Bubota dijo:

    El insómnio me trajo hasta aqui. Vayamos por partes.
    1- cristianos y cristóides, si os ofendeis, que os follen. Vosotros sois los primeros que no respetais a nadie y quereis imponernos a los demás vuestros dogmas, so pena de eterno castigo o de insultos. Iros a la mierda o a los leones.
    2-me doy cuenta de que a más beatería peor escriben. Conclusión: los beatos son unos pobres desgraciados analfabetos que ya tienen bastante desgracia de ser así. Y qué curioso que la gran mayoría son sudacas. Dar un libro religioso a un analfabeto ignorante es como dar armas a un terrorista.
    3-Dios es un pedazo de cabron malnacido y la “Virgen” María no era más puta porque no tenía más agujeros corporales donde meterse pollas. Y me cago en ambos y me quedo tan tranquila.

  74. Nilo dijo:

    Si no crees en Dios porque lo insultas

  75. El hereje dijo:

    Me cago en el maldito de dios, en el maricón del crucificado de jesús, en la ramera barata de maría y me sobra la mierda para cagarme en los santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s