Me pregunto cómo empezar de nuevo…

Me pregunto cómo empezar de nuevo… He abandonado durante tanto tiempo el hábito de escribir el blog que se me han entumecido los dedos. He dejado a lectores sin nada más que el silencio digital y por ello te pido perdón y comprensión. A veces apetece escribir y a veces apetece experimentar, siendo esto último lo que ha sucedido durante estos largos meses.

En cuanto a ruta y amistades hay demasiado que decir, por lo que de momento me lo guardaré ya que me cansa tener que organizar tanta información. Así pues los resumiré diciendo que ha sido una increíble experiencia viajar hasta Argentina partiendo de México y volver a Panamá, donde actualmente me encuentro, conviviendo con Silvia – mi pareja – y trabajando, si es que se le puede llamar trabajar hacer algo que tanto placer me da. Te dejo un par de fotos del viaje…

ImagenAquí estamos en el punto más alto del treck Salkantay-Machu Pichu

ImagenSilvia con la vista de las ruinas de Machu Pichu de fondo…

Imagen

Glaciar del apu Salkantay

En cuanto a lo aprendido a nivel de habilidades “artísticas” te dejo unas imágenes de las artesanías realizadas tanto por mis manos como por las de Silvia.

Collar de los cuatro elementos hecho en cobre con serpentina y crisocola

Collar de cobre con serpentina y crisocola

Collar de plata alemana con fosil de caracolasCollar de plata alemana con fosil de caracolas


Collar de bronce con jade esmeralda

Collar de bronce con jade esmeralda

Collar de plata alemana con serpentina

Collar de plata alemana con serpentina

Bueno, y finalmente te dejo un video de mi “trabajo actual”, que trata de un show de danza de fuego para un restaurante llamado Bambú Beach en Bocas del Toro, un pequeño pedazo de paraíso sobre la Tierra.

Supongo que por estas tierras nos quedaremos una temporada hasta que nos pique el gusano del viaje de nuevo.

Gracias a esta sección de imágenes me como de un tirón un año de viaje y me dejo el terreno libre para escribir de lo que me gusta, con serenidad, sin presiones.

Así que aprovecho este minipost para resetear la energía del blog y empezar una nueva época. Sobre el camino de Santiago tardaré en escribir, ya que debo reconocer que se me han olvidado detalles importantes, así que hasta que no pueda volver a casa y releer mi “diario de peregrinaje” no crea que pueda avanzar mucho más. Sobre la sección Peregrinaje por América también dejo de escribir ya que el recorrido se ha hecho y de momento me quedo por Bocas una temporada. Supongo que iré escribiendo en la sección Mi locura y en la de Tarot.

Pues nada, siento ser tan breve, sólo quería pasar por la cueva a saludarte, caminante. La sombra de tu presencia ha permitido romper el hechizo y que deje de mirar el fuego, alzando la vista a tus ojos para establecer de nuevo el vínculo comunicativo perdido tiempo atrás. Permíteme rellenar de nuevo tu copa con el placentero vino para que éste suelte de nuevo nuestras lenguas con historias del pasado, el presente, el futuro y las de la tierra de los sueños.

Esta entrada fue publicada en Pergrinando por América y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me pregunto cómo empezar de nuevo…

  1. Aleli Ya dijo:

    ORALEEEEEEEE!! brindo por eso guerrero del camino 😀 hermoso que vuelvas con tus palabras que tanto gustan… besos pa ti y luz como siempre 😀

Responder

